OFICIAL: Posibles alineaciones Cruzeiro vs Santos (06/05) Brasileirao

La jornada del Brasileirao comienza con un partido que está llamado a dejar la expectativa por todo lo alto. Las posibles alineaciones Cruzeiro vs Santos marcan el que será el compromiso inaugural de la fecha. Entre ambos, múltiples títulos y jugadores de enorme talento se encontrarán en el Raimundo Sampaio de Belo Horizonte.


Más noticias:

Mundial Sub-20: dos jugadores bloqueados, Brasil pierde a sus mayores figuras

PSG: caos absoluto en París, Messi no es el único abucheado

Posibles alineaciones Cruzeiro vs Santos

Aunque el torneo recién comienza, lo visto de ambas escuadras deja en alto el nombre de ambos clubes. Las posibles alineaciones Cruzeiro vs Santos dan cuenta de ello. Con jugadores de altísimo nivel, equipos muy compenetrados y un duelo de aficiones, pocos partidos generan mayor expectativa en Brasil.

posibles alineaciones Cruzeiro vs Santos
Fuente: ActionPlus / Icon Sport

Alineación de Cruzeiro

La escuadra dueña de casa llega al compromiso ante Santos con la certeza de haber ganado sus últimos tres compromisos. Además, lo consiguió con una demostración importante de la profundidad de su nómina. Ahora bien, de cara al compromiso de esta jornada, Pepa, el estratega, tendrá que evaluar el estado físico del defensor Lucas Castan. El zaguero salió golpeado del último partido, pero podría forzar para llegar a la cuarta jornada. Así mismo, el equipo deberá tener cuidado con el récord de amarillas de Ramiro, pues pronto podría caerle una suspensión.

XI OFICIAL de Cruzeiro: Rafael Cabral; William, Luciano Castan, Lucas Oliveira, Marlon; Ramiro, Richard Candido; Rafael Bilú, Mateus Vital, Bruno Rodrigues; Gilberto. DT: Pepa.

Alineación de Santos

Por los lados del equipo visitante, Odair Hellmann tendrá un gran dolor de cabeza tanto para armar su equipo como para preparar el partido. El estratega brasileño tendrá que reemplazar a Eduardo Baermann, quien fue expulsado en la última jornada. El defensor central recibió una tarjeta roja por cometer una falta como último hombre. Además, los visitantes tendrán que resolver la posible baja de Yeferson Soteldo, quien salió lesionado en la última fecha del Brasileirao.

XI OFICIAL de Santos: Joao Paulo; Nathan, Messias, Joaquim, Lucas Pires; Lucas Lima, Rodrigo Fernández, Guilherme Camacho; Steven Mendoza, Marcos Leonardo, Lucas Braga. DT: Odai Hellmann.

Cómo llegan ambos equipos

El equipo dueño de casa llega con una considerable mejor forma que su rival. Los locales ganaron dos de sus primeros tres partidos en el Brasileirao. Además, ganaron un partido en medio de estas fechas ante Náutico, clasificando a la siguiente ronda. En cambio, sus rivales llegan con la dificultad de afrontar varias competencias al tiempo. De sus últimos seis partidos disputados, incluyendo Brasileirao, Copa Sudamericana, y Copa Brasil, perdieron dos, empataron dos y ganaron solamente dos.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".