Mientras el país arde en el caos del escándalo, el Brasileirao continúa con las jornadas iniciales de la edición 2023. En este caso, las posibles alineaciones Corinthians vs Sao Paulo se verán afectadas por las investigaciones fiscales. Aun así, el talento que se verá en el panorama deportivo será uno de los mejores.
Más noticias:
Brasil: escándalo por amaño de partidos, amenazas de muerte, estrellas despedidas y más
Amaño de partidos en Brasil: Noticias de última hora
Posibles alineaciones Corinthians vs Sao Paulo
Alineación del Corinthians
Por el momento, el equipo dueño de casa se encuentro limpio en las investigaciones. Por ende, las posibles alineaciones Corinthians vs Sao Paulo del equipo local no se verán afectadas por ello. Ahora bien, lo que sí se espera en el lado del equipo de Vanderlei Luxemburgo es que la rotación llegué. El comienzo del técnico en el equipo se ha visto fuertemente golpeado por un pésimo rendimiento. Así, lo más normal será que el equipo titular se modifique.
Posible XI de Corinthians: Cassio; Fagner, Bruno Méndez, Murillo, Fabio Santos; Roni; Adson, Giuliano, Wesley, Roger Guedes; Yuri Alberto.
Alineación de Sao Paulo
El caso del equipo visitante es diferente al del dueño de casa. En el cuadro de Dorival, Luis Orejuela es uno de los presuntos implicados en la investigación de amaño de partidos. Con ello, se espera que el jugador colombiano no haga parte del encuentro. Fuera de ello, el entrenador no podrá contar con Rodrigo Nestor, quien salió expulsado en la jornada anterior.
Posible XI de Sao Paulo: Rafael; Rafinha, Robert Arboleda, Lucas Beraldo, Caio Paulista; Gabriel Neves, Pablo Maia; Alisson, Marcos Paulo, Jhegson Méndez; Luciano.
Cómo llegan ambos equipos
El equipo visitante, sin lugar a dudas, es el que mejor llega al compromiso por la sexta jornada del Brasileirao. Los de Dorival vienen en una racha invicta de siete partidos al hilo. En estos encuentros, han ganado cuatro y empatado los tres restantes. Además, han lucido su inmensa capacidad defensiva: solo han recibido un gol en contra. Por su parte, el combinado dueño de casa viene en una pésima racha que tiene tambaleando a su DT. Los locales han perdido tres de sus últimos cuatro partidos; el restante fue un empate agónico ante Fortaleza. Hace un mes no consiguen sumar de a tres puntos en el Brasileirao.