Posibles alineaciones Chivas vs América (18/05) Liga MX

Llegan las semifinales de la Liga MX y prometen paralizar a todo el país, pues se jugarán los dos clásicos más importantes del fútbol mexicano. Por esta razón, aquí te dejamos las posibles alineaciones Chivas vs América con todo lo que debes saber al respecto. 

Este encuentro, correspondiente a la Ida de las semifinales, se jugará en el Estadio Akron el día jueves, 18/05.


Más noticias:

Mercado de fichajes: Chelsea confía en Lukaku; Sorpresivo destino para este campeón del mundo…

Liga MX: Los 10 traspasos más importantes en el mercado de fichajes invernal

Posibles alineaciones Chivas vs América

El clásico del fútbol mexicano tendrá lugar en las semifinales de la Liguilla MX. Se espera que sea uno de los mejores partidos en mucho tiempo, pues ambos rivales llegan en un momento bastante similar y prometen dejarlo todo en el campo. 

Posibles alineaciones Chivas vs América
Chivas vs América. | Cortesía: Icon Sport.

Alineación de las Chivas

Las Chivas accedieron a las semifinales luego de una complicada llave ante Atlas, donde cayeron (1-0) en la Ida, pero ganaron (1-0) en la vuelta. De esta forma, con el global empatado, pudieron avanzar de ronda por haber logrado un mejor lugar en la tabla.

Una de las principales ventajas para este partido es que el equipo no presenta bajas destacadas, por lo que se espera ver a su XI de gala para el clásico.

Posible XI de las Chivas (Veljko Paunovic): Jiménez; Mozo, Sepúlveda, Briseño, Orozco; González, Alvarado, Beltrán; Brizuela, Vega, Guzmán. 

Alineación del América

El América perdió (1-2) en su último partido, pero un gol tardío de Brian Rodríguez les permitió clasificar a las semifinales de la Liguilla para enfrentar a su clásico rival. El equipo llega en buen momento y definirá la serie en casa, lo que siempre es una ventaja. 

Por otro lado, no hay bajas para este encuentro, por lo que saldrán con su mejor XI posible. 

Posible XI del América (Fernando Ortíz): Malagón; Layún, Araujo, Cáceres, Fuentes; Suárez, Sánchez, Fidalgo, Rodríguez; Valdés, Viñas. 

¡Entra al link y entérate de los mejores pronósticos de fútbol hoy!

¿Cómo llegan ambos equipos?

El ambiente en el entorno de las Chivas es muy positivo. El equipo tiene la confianza en lo más alto y el trabajo de Paunovic es muy admirado por todos los miembros del club. Este partido será muy especial y buscarán encaminar su clasificación desde el primer momento. 

En la otra esquina, el América es un rival muy potente y capaz de adaptarse a todo tipo de situaciones. A pesar de que no jueguen como locales, llegan muy motivados para hacer un gran partido. 

Redacción BL

Redacción BL