OFICIAL: Posibles alineaciones Chelsea vs Brighton (15/04) Premier League

La Premier League ingresó en la etapa de definición. Quedan ocho partidos para que se defina el quién será el nuevo campeón de Inglaterra. Sin embargo, ninguno de los dos equipos que jugarán este sábado 15 por la jornada 31 tiene chances de campeonar. Eso sí, el Brighton está muy cerca de hacer historia y meterse en competiciones europeas. Por su parte, el Chelsea buscará evitar hacer más papelones, ya que no puede demostrar la superioridad que respalda su historia. A continuación les dejamos las posibles alineaciones Chelsea vs Brighton por la jornada número 31 de la Premier League. 

POSIBLES ALINEACIONES CHELSEA VS BRIGHTON

En octubre del año pasado se vieron las caras por la fecha número 14 del campeonato y fueron los visitantes quienes se quedaron con la victoria por 4 a 1. Ahora, en el estadio del Chelsea, los dirigidos por Frank Lampard buscarán ganar ellos el partido y llegar mejor parados al duelo por Champions League vs Real Madrid. Por ello, las posibles alineaciones Chelsea vs Brighton serán muy diferentes a las que disputaron ese duelo en la primera vuelta de la Premier League.

PRONÓSTICO CHELSEA VS BRIGHTON: PREMIER LEAGUE (LIGA INGLESA) – 15/04

ALINEACIÓN CHELSEA

Broja y Carney Chukwuemeka eran las dos bajas del club londinense. Sin embargo, por la tarde del viernes, Koulibaly se resintió de una lesión y eso obliga al histórico Lampard tendrá que ponerse manos a la obra para poner un equipo suplente, pero competitivo para guardar a los mejores para el duelo de Champions vs Real Madrid. Dicho esto, la posible alineación vs Brighton sería la siguiente:

Posible XI: Kepa Arrizabalaga; Chalobah, Fofana, Badiashille, Chilwell; Enzo Fernández, Gallagher, Zakaria; Pulisic, Mudryk, Sterling. DT: Frank Lampard.

Posibles alineaciones Chelsea vs Brighton, Chelsea, Brighton, Premier League
Fuente: Photo by Icon sport

ALINEACIÓN BRIGHTON

Lallana, Moder, Sarmiento y Lamptey serían las ausencias del conjunto dirigido por el italiano Roberto De Zerbi. Por más que el equipo sufra estas bajas, el técnico de “Las Gaviotas” tiene casi definido el equipo para jugar vs Chelsea este sábado 15 de abril por la jornada 31 de la Premier League.

Posible XI: Sánchez; Veltman, Dunk, Webster, Estupiñán; Gross, Moisés Caicedo; March, Mitoma y Alexis Mac Allister; Ferguson. DT: Roberto De Zerbi.

¿CÓMO LLEGAN LOS EQUIPOS?

El Chelsea viene de perder tres de los últimos cinco encuentros que disputó entre Champions League y la Primera División de Inglaterra mientras que el Brighton consiguió tres victorias y teniendo en cuenta el primer cotejo, los fanáticos de “Las Gaviotas” se ilusionan con un nuevo triunfo. Partido más que importante el de este sábado 15 de abril por la jornada número 31.

Redacción BL

Redacción BL