OFICIAL: Posibles alineaciones Cádiz vs Real Madrid (15/04) LaLiga

Aunque parece definida, LaLiga aún no termina. Por esta razón, aquí te dejamos las posibles alineaciones Cádiz vs Real Madrid con todo lo que debes saber sobre ambos equipos, los cuales se verán las caras en la jornada 29.

Este partido se llevará a cabo en el Nuevo Mirandilla el día 15/04 a las 21:00 horas locales.


Más noticias:

Real Madrid: Florentino descarta a Reece James y quiere a un portugués

Pronóstico Cádiz vs Real Madrid: LaLiga (Liga Española) – 15/04

Posibles alineaciones Cádiz vs Real Madrid

Dos equipos con objetivos completamente distintos en la temporada se enfrentarán por la jornada 29 de LaLiga. Sin embargo, se espera que ambos salgan con la mayor intensidad al campo: el Real Madrid no quiere ser superado por el Atleti y el Cádiz no quiere descender.

Posibles alineaciones Cádiz vs Real Madrid
Postal del último partido entre ambos equipos. | Cortesía: Icon Sport.

Alineación del Cádiz

El Cádiz llega tras conseguir una muy valiosa victoria ante el Betis (0-2). No obstante, en sus últimos cinco partidos solo ha logrado un triunfo, lo que refleja bien lo complicada que ha sido esta campaña. Y enfrentar a los merengues nunca es una tarea fácil. 

Además, el equipo llega con un montón de bajas para este partido, incluyendo a Jeremías Ledesma, quien está suspendido tras ser expulsado. Los futbolistas ausentes son: Cala, Carcelén, Diarra, Escalante, Garrido, Ocampo y Zaldua. 

CONFIRMADO: XI del Cádiz: Gil; Parra; Hernández, Fali, Espino; Bongonda, San Emeterio, Alcaraz, Sobrino; Guardiola, Ramos.

Alineación del Real Madrid

Luego de conseguir una muy valiosa victoria (2-0) ante el Chelsea en Champions, el Real Madrid vuelve a la liga española con un único objetivo de no ser superado por el Atlético de Madrid, ya que la distancia entre ambos rivales es de apenas un par de puntos.

Para este partido, se espera que el club blanco realice algunas rotaciones y algunos futbolistas que no siempre disputan una gran cantidad de minutos sean titulares. Sin embargo, varios nombres del XI estrella estarán en el terreno de juego.

Por más que lo explicó en la conferencia de prensa, el entrenador del conjunto merengue re confirmó que Vinicius y Kroos no jugarán para que ambos lleguen en perfecto estado a la vuelta ante el Chelsea.

CONFIRMADO: XI del Real Madrid: Courtois; Vásquez, Militao, Rüdiger, Nacho; Valverde, Tchouameni, Ceballos; Asensio, Benzema, Rodrygo. 

¡Entra al link y entérate de los mejores pronósticos de fútbol hoy!

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Cádiz se ubica en la décimo cuarta casilla del torneo con 31 puntos; es decir, apenas cuatro por encima de la zona roja, donde se ubican Valencia, Espanyol y Elche. Por lo tanto, deben seguir sumando para mantener la categoría durante un año más.

Por otro lado, el Real Madrid está mucho más enfocado en la Champions League, pero no por ello quieren descuidar la liga y ser superados por el Atlético de Madrid. Y es por ello que buscarán encaminar este partido lo antes posible. 

Redacción BL

Redacción BL