OFICIAL: Posibles alineaciones Brujas vs Union Saint-Gilloise (06/05)

La Jupiler Pro League de Bélgica está en su etapa final, ya que los equipos clasificados la fase de campeonato, estando dando lo mejor de sí para conseguir el tan ansiado título de liga. Este sábado 6 de mayo se verán las caras los únicos dos clubes que no ganaron aún en esta parte del torneo, por lo que uno de los dos puede terminar sin chances en apenas dos juegos. A continuación las posibles alineaciones Brujas vs Union Saint-Gilloise por la fecha dos de la fase de campeonato de la Jupiler Pro League.


Más Noticias:

NAPOLI: EL EMOTIVO Y SENTIMENTAL MENSAJE DE UN EX JUGADOR POR EL SCUDETTO

BALÓN DE ORO: ESTOS SON LOS JUGADORES MÁS GANADORES EN LA HISTORIA

Posibles alineaciones Brujas vs Union Saint-Gilloise

Los locales finalizaron en la cuarta posición del torneo regular mientras que los visitante acabaron en el segundo puesto y llegando hasta los cuartos de final de la UEFA Europa League. Con simplemente saber esto, uno puede pensar que la balanza se inclina a favor del Union Saint-Gilloise, pero sí nos basamos en los resultados de los últimos dos juegos entre los equipos, nos topamos con que acabaron en empate. Es decir, que este sábado 6 de mayo se podrá observar un juego más que parejo por la Jupiler Pro League.

Alineación del Club Brujas

Josef Bursik, Jack Hendry, Tajon Buchanan y Casper Nielsen son las cuatro bajas para este duelo más que importante para los locales, ya que tras perder el primer juego de esta fase de campeonato por tres a uno vs Genk, necesitan sí o sí sumar de a tres para seguir con chances de campeonar. Rik de Mil, quién se hizo cargo del equipo en los últimos siete juegos, tendrá que mover varias piezas.

Posible XI del Brujas (Rik de Mil): Mignolet; Mata, Mechele, Spileers, Meijer; Oslen, Rits,Vanaken, Onyedika, Lang; Jutglà.

posibles alineaciones Brujas vs Union Saint-Gilloise
Fuente: Photo by Icon sport

Alineación del Union Saint-Gilloise

El subcampeón de la fase regular vive un momento de gloria en relación al bienestar de su plantilla, ya que tiene al cien por ciento de la misma en condición para jugar este partido y eso es una ventaja más que importante para los dirigidos por Karel Geraerts para tener diferentes variantes este sábado.

Posible XI del Union Saint-Gilloise (Karel Geraerts): Moris; Kandouss, Burgess, Van Der Heyden, Nieuwkoop, Amani, Lynen, Teuma, Lapoussin; Adingra, Boniface.

¡Entra al link y entérate de los mejores pronósticos de fútbol hoy!

¿CÓMO LLEGAN AMBOS EQUIPOS?

Por más que ambos vienen de perder, el Union Saint-Gilloise ganó más encuentros en sus últimas diez presencias que sus rivales. Los locales consiguieron cinco triunfos mientras que los visitantes seis. El historial de los últimos cinco duelos entre ambos es favorable al Club Brujas ya que ganó dos y empataron los tres restantes.

Genk y Antwerp son los otros dos equipos que están jugando esta fase de campeonato. El primero es el líder del torneo con 41 unidades y el otro es el segundo con 38 puntos. Jugarán en contra este fin de semana, por lo que el resultado entre ellos es de suma importancia tanto para el Brujas como para el Union Saint-Gilloise. De ganar el Genk y que el Brujas no logre sumar este sábado, los sueños de Champions League de estos últimos estarían prácticamente hundidos. 

Redacción BL

Redacción BL