OFICIAL: posibles alineaciones Brighton vs Manchester United (23/04) FA Cup

El fútbol inglés nunca decepciona y las semifinales de la FA Cup no serán una excepción. Por lo tanto, aquí te dejamos las posibles alineaciones Brighton vs Manchester United con todo lo que debes saber sobre ambos equipos. 

Este encuentro se jugará en Wembley el día 23/04.


Más noticias:

Brighton: el secreto para ser el club que mejor ficha en la Premier League

Fichajes Manchester United: última hora en traspasos y rumores

Posibles alineaciones Brighton vs Manchester United

Se definen las semifinales de la FA Cup entre el Brighton y el Manchester United, dos de los mejores equipos de Inglaterra en la actualidad. Por esta razón, se espera un partido intenso de principio a fin, aunque no precisamente llegan en su mejor nivel. 

Posibles alineaciones Brighton vs Manchester United
Postal del último partido entre ambos equipos. | Cortesía: Icon Sport.

Alineación del Brighton

El Brighton de De Zerbi llega tras lograr un importante triunfo (1-2) ante el Chelsea. No obstante, en las últimas jornadas han sido algo irregulares, por más que su rendimiento sobre la cancha esté cada vez más cerca de los grandes equipos y reciban muchos elogios por eso. 

Para este partido, no podrán contar con Lallana, Veltman, Lamptey, Sarmiento y Ferguson por lesión, así que el equipo mostrará un XI muy distinto. 

Posible XI del Brighton (Roberto De Zerbi): Sánchez; March, Dunk, Webster, Estupiñán; Gross, Caicedo, Mac Allister, Mitoma; Enciso, Welbeck.

Alineación del Manchester United

El Manchester United llega tras ser goleado (3-0) y eliminado de la Europa League por el Sevilla. Está claro que no es el mejor momento del equipo, ya que varias de sus figuras se han lesionado y el rendimiento del equipo ha caído.

De cara a este compromiso, no podrán contar con Varane, Garnacho, Mctominay, Lisandro Martínez y Van De Beek

Posible XI del Manchester United (Erik ten Hag): De Gea; Wan-Bissaka, Lindelöf, Shaw, Dalot; Casemiro, Eriksen; Antony, Fernandes, Rashford; Martial.

¡Entra al link y entérate de los mejores pronósticos de fútbol hoy!

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Brighton llega en un momento algo irregular de la temporada. Sin embargo, saben que tienen una oportunidad dorada para acceder a la gran final de la FA Cup y luchar por el primer título de la Era De Zerbi. Por lo tanto, buscarán este triunfo con todas sus herramientas. 

Por otro lado, el Manchester United cayó eliminado de la Europa League, uno de sus principales objetivos de esta temporada, por lo que buscarán centrarse al máximo en llegar a la final y poder sumar otro título local tras la Carabao Cup. 

Redacción BL

Redacción BL