OFICIAL: Posibles alineaciones Brighton vs Everton (08/05) Premier League

Pocos puntos separan a cada uno de los equipos en contienda de sus respectivos objetivos de la temporada. La salvación y la clasificación a Europa están a pocos esfuerzos y resultados a favor. Ahora bien, para acercarse a ello, las posibles alineaciones Brighton vs Everton deberán dejar el nombre de ambos por todo lo alto.


Más noticias:

PSG: la verdad detrás de la polémica de Messi

“Si es por mí, que Independiente se vaya a la B”: el ex Racing Club que apuntó contra el Rojo

Posibles alineaciones Brighton vs Everton

La enorme sorpresa de la temporada, el Brighton de los sudamericanos, se encuentra luchando por alcanzar puestos europeos. Por su parte, la visita sigue decepcionando y se encuentra luchando por no descender. Aun así, las posibles alineaciones Brighton vs Everton no dan la sensación de tal diferencia en calidad.

posibles alineaciones Brighton vs Everton
Fuente: PA Images / Icon Sport

Alineación del Brighton

La escuadra orientada por Roberto De Zerbi es, sin duda, una de las dos mayores sorpresas de la temporada. El nivel de jugadores como Moisés Caicedo, Alexis Mac Allister, Kaoru Mitoma o Julio Enciso hace que la alineación de las gaviotas sea una de las más interesantes. Para este compromiso, todos los jugadores en la lista estarán disponibles. Los únicos jugadores en duda para el compromiso serán Facundo Buonanotte y Pascal Grob, quienes salieron golpeados en la última presentación.

Posible XI del Brighton: Jason Steele; Pascal GroB, Adam Webster, Lewis Dunk, Pervis Estupiñán; Alexis Mac Allister, Moisés Caicedo; Buonanotte, Undav, Mitoma; Welbeck.

Alineación del Everton

Por parte del equipo visitante, el panorama es complejo. La alineación recibirá múltiples golpes en el apartado defensivo. Mason Holgate está sancionado para la jornada. Además, Seamus Coleman, Ruben Vinagre y Ben Godfrey están lesionados y quedan fuera del compromiso. Por ello, Sean Dyche tendrá que solucionar su formación sin posibilidad de mayores recambios.

Posible XI de Everton: Jordan Pickford; Patterson, Mina, Tarkowski, Mykolenko; Garner, Gueye; Iwobi, Doucoure, McNeil; Calvert-Lewin.7

Cómo llegan ambos equipos

El momento de forma en el que llegan los dos equipos es radicalmente diferente. Los locales son séptimos en la tabla, habiendo ganado sus últimos dos partidos de liga. Vencieron al Manchester United y al Wolverhampton. En cambio, el equipo visitante llega sin ganar en sus últimos cinco partidos. Empataron dos encuentros y perdieron los tres partidos restantes. Además, llegan siendo el penúltimo equipo en la clasificación con, tan solo, 29 puntos acumulados.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".