OFICIAL: Posibles alineaciones Botafogo vs Fluminense (20/05) Brasileirao 2023

Llega uno de los partidos más esperados en el arranque del Brasileirao 2023. Por lo tanto, aquí te dejamos las posibles alineaciones Botafogo vs Fluminense con todo lo que debes saber sobre dos de los mejores clubes en este arranque de temporada. 

Este encuentro, correspondiente a la jornada 7, se jugará en el Estádio Olímpico Nilton Santos el día sábado, 20/05.


Más noticias:

Brasileirao: el Botafogo está invicto y ganando todos sus duelos

Fluminense: brilló en el Real Madrid con Marcelo y ahora será el fichaje estrella del club

Posibles alineaciones Botafogo vs Fluminense

Dos de los mejores equipos del Brasileirao 2023 se miden en un encuentro muy esperado. Debido a la poca distancia entre ambos, además del Palmeiras, podría haber un nuevo líder al final de la jornada, por lo que se trata de un compromiso clave para las aspiraciones de cada club.

Posibles alineaciones Botafogo vs Fluminense
Fluminense. | Cortesía: Icon Sport.

Alineación del Botafogo

El Botafogo de Luís Castro, que logró cinco victorias consecutivas en liga, llega a este encuentro tras perder sus dos últimos partidos. El equipo juega muy bien, pero es una realidad que los rivales han detectado de forma clara cómo detenerlos. Por lo tanto, se espera que intenten nuevas cosas para este compromiso. 

Otro aspecto a tener en consideración serán las bajas del equipo, ya que los locales no podrán contar con Rafael, Gatito, Barbosa ni M. Segovia

XI OFICIAL del Botafogo (Luís Castro): Perri; Rafael, Adryelson, Cuesta, Marçal; Pires, Tché Tché; Junior Santos, Eduardo, Henrique; Tiquinho. 

Alineación del Fluminense

El Fluminense es el equipo del momento. Todo el mundo comenta la idea de Fernando Diniz, mientras que el equipo no para de conseguir buenos resultados. Por lo tanto, tienen muchos focos puestos sobre ellos, especialmente en este momento de la temporada. No obstante, en su último partido no pudieron superar (0-0) al Flamengo.

Para este partido no podrán contar con Keno, Martinelli ni Alexsander, ya que todos son baja por lesión. 

XI OFICIAL del Fluminense (Fernando Diniz): Fábio; Xavier, Nino, Melo, Guga; André, Lima; Arias, Ganso, Pirani; Cano. 

¡Entra al link y entérate de los mejores pronósticos de fútbol hoy!

¿Cómo llegan ambos equipos?

Botafogo lidera el Brasileirao 2023 con 15 puntos, producto de cinco victorias y una derrota. El equipo ha mostrado un muy buen nivel a lo largo de esta temporada y se espera que sean protagonistas durante todo el año. 

Por otro lado, el Fluminense de Diniz no para de sorprender y sigue obteniendo muy buenos resultados. Y es por ello que este encuentro es tan importante para ellos, ya que quieren tomar el liderato de la liga lo antes posible.

Redacción BL
Redacción BL