OFICIAL: Posibles alineaciones Bayern vs Hoffenheim (15/04) Bundesliga

La Bundesliga alemana sigue al máximo nivel y es por esto que aquí te dejamos las posibles alineaciones Bayern vs Hoffenheim. Ambos equipos tienen objetivos muy distintos, pero buscarán lo mismo: una victoria que los acerque a su meta.

Además, se espera que ambos cuadros utilicen a sus mejores disponibles para este partido.


Más noticias:

Pronóstico Bayern Múnich vs Hoffenheim: Bundesliga (Liga Alemana) – 15/04

Bayern: dos estrellas del plantel se van a los puños tras la derrota ante el City

Posibles alineaciones Bayern vs Hoffenheim

Para la fecha 28 de la Bundesliga alemana se enfrenta el primer clasificado y el décimo cuarto, el cual está considerablemente cerca de la zona roja de la tabla. No obstante, se espera un partido intenso y de máxima dificultad para ambos cuadros. 

Posibles alineaciones Bayern vs Hoffenheim
Postal del último partido entre ambos equipos. | Cortesía: Icon Sport.

Alineación del Bayern Múnich

El Bayern Múnich de Thomas Tuchel llega tras sufrir una dura derrota (3-0) ante el Manchester City en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Tras destituir a Nagelsmann, el equipo aún no consigue su mejor forma e incluso han tenido problemas dentro de la plantilla.

Por esta última razón, para este partido estará suspendido Sadio Mané, quien golpeó a Leroy Sané en el rostro tras el último encuentro y el club decidió alejarlo (de forma indefinida) de las canchas. Además, no jugarán por lesiones los siguientes nombres: Lucas Hernández, Manuel Neuer y Paul Wanner.

Posible XI del Bayern: Sommer; Pavard, Upamecano, De Light, Cancelo; Kimmich, Goretzka; Coman, Müller, Sané; Gnabry. DT: Thomas Tuchel. 

Alineación del Hoffenheim

El Hoffenheim de Pellegrino Matarazzo llega con una buena racha de tres victorias consecutivas que les ha permitido respirar. Su objetivo es permanecer un año más en la Bundesliga y están un poco más cerca de conseguirlo tras una temporada complicada.

Para este encuentro, a pesar de que tendrán algunas bajas de peso, como Che, Dabbur, Bruun Larsen y Promel, esperan salir con sus mejores hombres y máxima concentración para poder puntuar. El Bayern nunca es un equipo fácil, pero este año han demostrado que no son invencibles.

Posible XI del Hoffenheim: Baumann; Kabak, Brooks, Akpoguma; Kadaberek, Geiger, Kramaric, Stiller, Angeliño; Baumgartner, Bebou. DT: Pellegrino Matarazzo. 

¡Entra al link y entérate de los mejores pronósticos de fútbol hoy!

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Bayern marcha en la primera posición de la Bundesliga con 58 puntos, apenas dos más que el Borussia Dortmund. Por lo tanto, están obligados a ganar este partido. Cualquier tropiezo podría costarles la punta del campeonato. Además, esperan voltear la mala racha que traen.

Por otro lado, el Hoffenheim se ubica en la décimo cuarta casilla del campeonato con 28 unidades. Han logrado revertir su mal momento, pero ahora deben tratar de mantenerlo ante uno de los rivales más complicados de la liga. 

Redacción BL

Redacción BL