OFICIAL: Posibles alineaciones Bayern Múnich vs RB Leipzig (20/05) Bundesliga

Se juega el partido que muchos consideran como “la gran final de la Bundesliga 22/23”. Por este motivo, aquí te dejamos las posibles alineaciones Bayern Múnich vs RB Leipzig con todo lo que debes saber sobre ambos equipos. 

Este encuentro, correspondiente a la jornada 33, se jugará en el Allianz Arena el día sábado, 20/05.


Más noticias:

Pronósticos de la Bundesliga 2022/2023

Pronóstico Bayern Múnich vs Leipzig: Bundesliga (Liga Alemana) – 20/05

Posibles alineaciones Bayern Múnich vs RB Leipzig

El Bayern de Tuchel se juega el título ante el RB Leipzig. Solo un punto los separa del Borussia Dortmund y enfrentarán a uno de los rivales más complicados del país, por lo que la victoria no está asegurada y cualquier cosa podría suceder en la penúltima fecha de la Bundesliga. 

Posibles alineaciones Bayern Múnich vs RB Leipzig
Postal del último partido entre ambos equipos. | Cortesía: Icon Sport.

Alineación del Bayern Múnich

Los dirigidos por Thomas Tuchel llegan a este partido con una racha de tres victorias al hilo. El equipo ha mejorado de forma considerable durante las últimas semanas, incluso venciendo al Schalke 04 por goleada (6-0) durante la jornada anterior. Por lo tanto, su momento es positivo y buscarán conseguir una victoria muy valiosa. 

Para este encuentro, están repletos de bajas. Jugadores como Stanisic, Davies, Lucas Hernández, Neuer o Choupo-Moting podrían no estar presentes. 

XI del Bayern Múnich (Thomas Tuchel): Sommer; Mazraoui, Pavard, De Light, Cancelo; Kimmich, Müller, Goretzka; Musiala, Coman, Gnabry. 

Alineación del RB Leipzig

El RB Leipzig llega en un gran momento, ya que han ganado sus cuatro partidos más recientes. En la última fecha vencieron al Werder Bremen (2-1) y esta jornada buscarán hacer lo propio ante los líderes. No se juegan nada, pero arruinar la fiesta del gigante bávaro siempre tiene un atractivo especial. 

De cara a este partido, no podrán contar con Gulácsi ni Dani Olmo, ambos por lesión. 

XI del RB Leipzig (Marco Rose): Blaswich; Simakan, Orban, Gvardiol, Halstenberg; Szoboszlai, Laimer, Haidara, Olmo; Silva, Nkunku. 

¡Entra al link y entérate de los mejores pronósticos de fútbol hoy!

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Bayern se encuentra liderando la liga con 68 puntos. No obstante, el título no está asegurado, pues con 67 unidades se encuentra el Borussia Dortmund, equipo que visita al Augsburgo durante esta jornada. Por lo tanto, están obligados a vencer a su próximo rival para seguir en la cima.

Por otro lado, el Leipzig tiene muy accesible clasificar a la próxima Champions League, pero igualmente deben seguir sumando puntos para evitar sorpresas de último momento. 

Redacción BL

Redacción BL