OFICIAL: Posibles alineaciones Bayern Múnich vs Manchester City (19/04) Champions League

La Champions League 22/23 está llegando a su recta final y aquí te dejamos las posibles alineaciones Bayern Múnich vs Manchester City. Quien clasifique, jugará las semifinales del torneo y estará un paso más cerca de alzar la copa. 

Este partido, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final, se jugará en el Allianz Arena el día 19/04.


Más noticias:

Pronóstico Bayern Múnich vs Manchester City: Champions League – 19/04

Bayern Múnich: no aguanta una derrota más, este es el fichaje estrella para la Champions

Posibles alineaciones Bayern Múnich vs Manchester City

Este será uno de los partidos más interesantes de la jornada. Sin embargo, supondrá un reto para el Bayern Múnich, los cuales perdieron 3-0 en la ida. Las cosas no van especialmente bien para ellos, pero buscarán sorprender al mundo entero. 

Posibles alineaciones Bayern Múnich vs Manchester City
Postal del último partido entre ambos equipos. | Cortesía: Icon Sport.

Alineación del Bayern Múnich

El Bayern de Tuchel acumula dos partidos sin ganar. Cayeron goleados ante el Manchester City en la ida y empataron el fin de semana (1-1) ante el Hoffenheim. Está claro que las cosas no van bien en el equipo y la clasificación luce muy complicada. 

Después de ser suspendido por agredir a Leroy Sané, Sadio Mané estará de vuelta en la convocatoria de los alemanes. Neuer, Hernández y Wanner seguirán siendo bajas para este compromiso. Una buena para Tuchel es que Eric Maxim Choupo-Moting está mejor de la lesión que lo dejó afuera del partido de ida. 

Posible XI del Bayern Múnich: Sommer; Pavard, Upamecano, De Ligt, Cancelo; Kimmich, Goretzka; Coman, Musiala, Sané; Choupo-Moting. DT: Thomas Tuchel. 

Alineación del Manchester City

El Manchester City tiene un pie en las semifinales de la Champions League, pero antes deberá mantener el control del partido en el Allianz Arena. Son superiores, pero esta nunca es una tarea fácil para ningún equipo… y menos contra el Bayern necesitado de victoria. 

La única baja para este partido es la de Phil Foden, quien se reintegrará al equipo a finales de abril. De más está mencionar que Benjamín Mendy está suspendido por sus problemas legales/judiciales. 

Posible XI del Manchester City: Ederson; Akanji, Dias, Aké; Silva, Stones, Rodri, Grealish; De Bruyne, Gündogan; Haaland. DT: Pep Guardiola. 

¡Entra al link y entérate de los mejores pronósticos de fútbol hoy!

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Bayern llega en un momento muy complicado de la temporada, repleto de problemas de todo tipo y con el global en contra. Para ellos, no será un partido sencillo, pero nadie del equipo se da por vencido. Todos quieren lograr lo mismo: clasificar a las semifinales. 

Por otro lado, el Manchester City de Guardiola llega en un momento arrollador, ganando cada uno de sus últimos cinco partidos con 17 goles anotados y solo 3 recibidos.

Redacción BL

Redacción BL