OFICIAL: posibles alineaciones Bayer Leverkusen vs RB Leipzig (23/04) Bundesliga

La recta final de la Bundesliga 22/23 tendrá un gran atractivo y muy buenos partidos. Es por eso que aquí te dejamos las posibles alineaciones Bayer Leverkusen vs RB Leipzig en lo que será uno de los compromisos más atractivos de la fecha.

Este partido, correspondiente a la jornada 29, se jugará en el BayArena el día 23/04.


Más noticias:

Pronósticos de la Bundesliga 2022/2023

Real Madrid: la leyenda que acompañaría a Xabi Alonso en el banquillo

Posibles alineaciones Bayer Leverkusen vs RB Leipzig

Dos equipos con objetivos muy similares se enfrentarán en la jornada 29. Ninguno ha asegurado lo que quiere para este año, por lo que ambos buscarán la victoria con todas sus herramientas para acercarse a sus metas. 

Posibles alineaciones Bayer Leverkusen vs RB Leipzig
Postal del último partido entre ambos equipos. | Cortesía: Icon Sport.

Alineación del Bayer Leverkusen

El Bayer Leverkusen llega tras golear (1-4) al Real Union Saint-Gilloise y clasificar a las semifinales de la Europa League. Durante su último partido en la Bundesliga, no pudieron pasar del empate (0-0) ante el Wolfsburgo, pero el equipo mostró una muy buena imagen. 

De cara a este partido, el equipo no podrá contar con Schick ni Lunev, ambos por lesión. 

Posible XI del Bayer Leverkusen (Xabi Alonso): Hradecky; Kossounou, Tah, Hincapié; Frimpong, Demirbay, Andrich, Bakker; Diaby, Adli; Hlozek. 

Alineación del RB Leipzig

El RB Leipzig no ha podido estar en la lucha por el título durante esta temporada, pero llega en un muy buen momento a este encuentro. Han ganado sus últimos tres partidos y buscarán seguir en racha para asegurar su presencia en la próxima Champions League. 

El club tiene varias bajas para este encuentro, entre las que destacan Gulacsi, Forsberg, Poulsen, Schlager, Raum y Simakan

Posible XI del RB Leipzig (Marco Rose): Blaswich; Klostermann, Orban, Gvardiol; Henrichs, Kampl, Haidara, Halstenberg; Szoboszlai, Olmo, Werner. 

¡Entra al link y entérate de los mejores pronósticos de fútbol hoy!

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Bayer Leverkusen de Xabi Alonso se ubica en la sexta posición de la tabla con 44 puntos. Su objetivo principal para esta campaña es acceder a la Europa League como mínimo, por lo que necesitan pasar al Freiburg, equipo que tiene seis puntos más.  

Por otro lado, el Leipzig se ubica en cuarta casilla con 51 puntos; es decir, tan solo un punto por arriba del Freiburg. Para ellos, la presión es máxima: no ganar ante el Leverkusen podría ser igual a salir de los puestos de Champions y no lograr su objetivo para este año.

Redacción BL

Redacción BL