OFICIAL: Posibles alineaciones Basel vs Fiorentina (18/05) Conference League

Se definen las semifinales de la Conference League en su segunda edición y los partidos prometen ser muy emocionantes de principio a fin. Por lo tanto, aquí te dejamos las posibles alineaciones Basel vs Fiorentina con todo lo que debes saber al respecto. 

Este encuentro, correspondiente a la Vuelta de las semifinales, se jugará en el St. Jakob-Park el día jueves, 18/05.


Más noticias:

Posibles alineaciones AZ vs West Ham (18/05) Conference League

Balón de Oro 2023: estos son los 10 favoritos

Posibles alineaciones Basel vs Fiorentina

Ambos equipos protagonizaron un partido muy reñido en la Ida y no se espera que sea diferente en esta ocasión. Además, se espera ver XI de gala en ambos lados para llevar a cabo uno de los partidos más emocionantes en la recta final de la temporada. 

Posibles alineaciones Basel vs Fiorentina
Postal del último partido entre ambos equipos. | Cortesía: Icon Sport.

Alineación del Basel

El Basel no llega precisamente en una situación que les gustaría. A pesar de haber ganado la Ida (1-2) y cerrar en casa, el fin de semana cayeron goleados (6-1) ante el St. Gallen. No obstante, el equipo había rotado la mayor parte de sus jugadores para llegar con descanso a este encuentro. 

Además, no solo resaltan por llegar en buen estado, sino que no tienen bajas destacadas en esta ocasión. Se espera ver a su mejor XI de la temporada sobre el césped. 

XI del Basel: Hitz; Lang, Nuhu, Pelmard; Ndoye, Diouf, Xhaka, Burger, Calafiori; Augustin, Amdouni. DT: Heiko Vogel.

Alineación de la Fiorentina

La Fiorentina de Italiano llega a este partido tras ganar (2-0) al Udinese durante su partido más reciente y superar una racha de tres encuentros sin conocer la victoria. Jugarán fuera de casa, pero deben salir con máxima concentración para lograr remontar. 

No tienen bajas destacadas para este encuentro, lo que es una gran ventaja, pero si no van a poder contar con Salvatore Sirigu que se pasó casi toda la temporada lesionado y recuperándose en su tendón de Aquiles. 

XI de la Fiorentina: Terracciano; Dodo, Milenkovic, Julio, Biraghi; Amrabat, Bonaventura, Castrovilli; Brekalo, González, Cabral. DT: Vincenzo Italiano.

¡Entra al link y entérate de los mejores pronósticos de fútbol hoy!

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Basel afrontará este partido en condiciones muy favorables. Lograron una complicada victoria en Italia, por lo que deberán sellar su paso a la final jugando en casa y con una ventaja de un gol; no es demasiado, pero en este tipo de instancias cada detalle es muy valioso. 

Por otro lado, la situación de la Fiorentina es bastante irregular, pero el equipo tiene la calidad necesaria para superar esta prueba. Se espera ver una gran versión de ellos en Suiza para lograr el objetivo principal de este año.

Redacción BL

Redacción BL