OFICIAL: Alineaciones Barcelona vs Betis (29/04) LaLiga

La temporada 22/23 de LaLiga está llegando a su fin. Sin embargo, aún quedan varios partidos realmente atractivos, por lo que aquí te dejamos las alineaciones Barcelona vs Betis completamente oficiales con todo lo que debes saber sobre cada equipo.

Este partido, correspondiente a la jornada 32, se jugará en el Camp Nou el día 29/04.


Más noticias:

Fichajes Barcelona: última hora en traspasos y rumores

FC Barcelona: Dos cracks del Manchester City cerca de fichar

OFICIAL: alineaciones Barcelona vs Betis

Dos equipos de la parte alta de la tabla, además de clubes históricos dentro de España, se enfrentan en lo que será el partido más atractivo de la jornada 32. Aunque el Barça ya tiene el título “asegurado”, el Betis aún se juega su clasificación a la Champions League, por lo que querrán la victoria a como dé lugar.

Posibles alineaciones Barcelona vs Betis
Postal del último partido entre ambos equipos. | Cortesía: Icon Sport.

Alineación del Barcelona

El Barcelona de Xavi llega a este partido tras caer (2-1) ante el Rayo Vallecano en la última fecha. A su vez, su momento no es positivo, pues solo han ganado uno de sus últimos cinco partidos, registrando dos derrotas y dos empates. 

Para este encuentro, el equipo tendrá dos bajas de peso: Sergi Roberto y Dembélé, aunque este último finalmente podrá estar en la banca.

OFICIAL: XI del Barcelona (Xavi Hernández): Ter Stegen; Koundé, Araujo, Christensen, Balde; De Jong, Busquets, Pedri; Raphinha, Gavi, Lewandowski. 

Alineación del Betis

El Betis no ha podido ganar en ninguno de sus últimos partidos. De hecho, solo registran un triunfo en sus cinco compromisos más recientes. Durante la jornada anterior, empataron (1-1) en lo que fue era un encuentro clave ante la Real Sociedad

Además, para este partido no podrán contar con varios jugadores importantes, como es el caso de Juanmi, Ruiz, Sabaly y Fekir

OFICIAL: XI del Betis (Manuel Pellegrini): Silva; Montoya, Felipe, Pezzella, Miranda; Rodríguez, Carvalho; Henrique, Canales, Ayoze; José. 

¡Entra al link y entérate de los mejores pronósticos de fútbol hoy!

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Barça lidera la competición con 76 puntos. A pesar de la mala racha que traen, el equipo se encuentra 11 puntos por encima del Real Madrid, lo que les permite estar tranquilos y cada vez más cerca del título, aunque la afición reclama volver a la senda de la victoria. 

Por otro lado, el Betis se ubica en la quinta casilla con 49 unidades. Están a seis puntos de entrar en la Champions League, aunque no será fácil alcanzar a la Real Sociedad. 

Redacción BL

Redacción BL