OFICIAL: posibles alineaciones Barcelona vs Atlético de Madrid (23/04) LaLiga

LaLiga sigue dejando partidos muy atractivos cada fecha y esta no será la excepción. Por lo tanto, aquí te dejamos las posibles alineaciones Barcelona vs Atlético de Madrid con todo lo que debes saber sobre estos dos gigantes de España.

Este encuentro, el cual corresponde a la jornada 30, se jugará en el Camp Nou el día 23/04.


Más noticias:

Fichajes Barcelona: última hora en traspasos y rumores

Barcelona: un nuevo problema, le bajan el dedo al regreso de Lionel Messi

Posibles alineaciones Barcelona vs Atlético de Madrid

Esta jornada de LaLiga tendrá un partido especialmente atractivo entre dos de los mejores equipos del país. A pesar de que muchos puntos los separan en la tabla, se espera un partido realmente intenso y repleto de emoción de principio a fin. 

Posibles alineaciones Barcelona vs Atlético de Madrid
Postal del último partido entre ambos. | Cortesía: Icon Sport.

Alineación del Barcelona

El Barcelona no llega en un buen momento, pues tienen tres partidos sin conseguir la victoria. Tras la caída contra el Real Madrid (0-4) en Copa del Rey, no han podido pasar del empate ante Girona y Getafe. Además, hay algo que preocupa especialmente: ya son tres partidos sin anotar. 

De cara a este partido, tendrán varias bajas, como es el caso de Pedri, De Jong, Dembélé, Christensen y Sergi Roberto

Posible XI del Barcelona (Xavi Hernández): Ter Stegen; Koundé, Araujo, Alonso, Balde; Gavi, Busquets, De Jong; Raphinha, Lewandowski, Ferran Torres.

Alineación del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid llega tras vencer (2-1) al Almería en su último partido. El equipo se ha visto muy bien en las últimas jornadas y, en un momento donde el futuro de Simeone no está asegurado, la versión del equipo es muy fresca y potente. 

De cara a este encuentro, los colchoneros no podrán contar con Memphis, Kondogbia, Llorente y Reinildo

Posible XI del Atlético de Madrid (Diego Simeone): Oblak; Molina, Giménez, Savic, Hermoso, Carrasco; De Paul, Witsel, Lemar; Correa, Griezmann. 

¡Entra al link y entérate de los mejores pronósticos de fútbol hoy!

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Barcelona es el líder de la tabla y todo apunta a que este año ganarán la liga. Llevan 11 puntos de distancia con respecto al Real Madrid a falta de nueve fechas, lo que hace casi imposible que puedan perder el primer lugar que han tenido durante un largo trecho del año. 

Por otro lado, el Atlético de Madrid tiene 60 puntos y se ubica en la tercera casilla, a tan solo dos unidades de sus rivales de ciudad. Por lo tanto, su principal objetivo es superarlos en la recta final del torneo.

Redacción BL

Redacción BL