OFICIAL: Posibles alineaciones AZ vs West Ham (18/05) Conference League

La final de la UEFA Conference League recibirá a su primer finalista dependiendo de lo que suceda en el compromiso en los Países Bajos. Los ingleses visitan suelo neerlandés con la ventaja de haber ganado en Londres. Aun así, las posibles alineaciones AZ vs West Ham contarán con toda la artillería de ambos equipos.


Más noticias

Pronóstico Leverkusen vs Roma: Europa League (Semifinales) – 18/05

Pronóstico AZ vs West Ham United: Conference League (Semifinales) – 18/05

Posibles alineaciones AZ vs West Ham (18/05)

posibles alineaciones AZ vs West Ham
Fuente: ANP / Icon Sport

Alineación del AZ

La escuadra neerlandesa tendrá la complicada labor de remontar el 2-1 de la ida. Sin embargo, tendrán el respaldo de su gente y la comodidad de su casa. Además, lo harán con dos importantes recuperaciones en su nómina de jugadores disponibles. Los de Jansen recuperaron a tiempo a Dani de Wit y a Jesper Karlsson, por lo que podrán contar con ellos. No obstante, Bruno Martins Indi y Sem Westerveld se perderán el partido por lesiones que los aquejan.

Posible XI del AZ: Mathew Ryan; Yukinari Sugawara, Sam Beukema, Pantelis Hatzidiakos, Milos Kerkez; Jordy Clasie, Tijjani Reijnders; J. Karlsson, Sven Mijnans, Myron Van Brederode; Vangelis Pavlidis. DT: Jansen Pascal.

Alineación del West Ham United

Por otro lado, el combinado londinense afronta el compromiso con una sola ausencia confirmada. Gianluca Scamacca se encuentra recuperándose de una lesión en su rodilla. En lo restante, son varios los jugadores que se encuentran en proceso de retornar a las canchas. Así, es probable que jugadores como Vladimir Coufal, Antonio, y Angelo Ogbonna puedan formar parte del compromiso. Como punto positivo, David Moyes tendrá una alineación bastante descansada después de haber rotado fuertemente en el compromiso de liga.

XI del West Ham United: Alphonse Areola; Thilo Kehrer, Kurt Zouma, Nayef Aguerd, Aaron Creswell; Declan Rice, Thomas Soucek; Jarrod Bowen, Lucas Paqueta, Said Benrahma; Antonio. DT: David Moyes.

Cómo llegan ambos equipos

El momento de forma con el que llegan las dos escuadras al partido del jueves es bastante diferente. Los ingleses encararon la jornada de liga con varias rotaciones y les costó caro. Perdieron 2-0 el partido ante el Brentford y su posición sigue cayendo. En cambio, el combinado de los Países Bajos saltó en la Eredivisie con una alineación potente y enfrentó a un club en pésimas condiciones. El partido terminó con un increíble 5-1 ante el Emmen. Crucialmente, todos los goles del equipo de Jansen llegaron en el primer tiempo, con lo que el segundo fue de menor intensidad.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".