OFICIAL: Posibles alineaciones Atalanta vs Roma (24/04) Serie A

La Serie A 22/23 está en su etapa más emocionante. Esta recta final tendrá grandes partidos y específicamente esta jornada ilusiona. Por lo tanto, aquí te dejamos las posibles alineaciones Atalanta vs Roma con todo lo que debes saber sobre ambos equipos. 

Este partido, correspondiente a la jornada 31, se jugará en el Gewiss Stadium el día 24/04.


Más noticias:

Serie A: la Juventus recupera 15 puntos y deja al Milan contra las cuerdas

Pronósticos de la Serie A (2022-2023)

Posibles alineaciones Atalanta vs Roma

Se enfrentan dos equipos con aspiraciones muy similares en la recta final de la temporada. Ahora que la Juventus ha vuelto a la parte alta de la tabla, todo ha cambiado. Por lo tanto, ambos necesitan seguir sumando puntos, pues sus objetivos no están asegurados. 

Posibles alineaciones Atalanta vs Roma
Postal del último partido entre ambos equipos. | Cortesía: Icon Sport.

Alineación de la Atalanta

La Atalanta de Gasperini llega a este partido tras un empate (1-1) ante la Fiorentina en la última jornada. Además, ya son dos partidos sin ganar, por lo que deben volver a la senda de la victoria en esta ocasión, especialmente si quieren entrar en competencias europeas el próximo año. 

Para este partido, el equipo no podrá contar con Pasalic, Hateboer, Lookman, Ruggeri ni Vorlicky, todos por lesión. 

Posible XI de la Atalanta (Gian Piero Gasperini): Sportiello; Toloi, Djimsiti, Scalvini; Zappacosta, De Roon, Éderson, Maehle; Koopmeiners, Pasalic; Zapata.

Alineación de la Roma

La Roma se presenta tras lograr un triunfo (4-1) muy importante ante el Feyenoord para acceder a las semifinales de la Europa League. Además, el equipo ha anotado siete goles en sus dos últimos partidos, lo que refleja muy bien su potencial ofensivo. 

Solo tendrán una baja para este partido, Wijnaldum. Por lo tanto, se espera ver al XI de lujo. 

Posible XI de la Roma (José Mourinho): Patricio; Mancini, Ibáñez, Llorente; Celik, Cristante, Bove, Zalewski; Solbakken, Pellegrini; Abraham. 

¡Entra al link y entérate de los mejores pronósticos de fútbol hoy!

¿Cómo llegan ambos equipos?

La Atalanta ha pasado a ubicarse en la séptima posición de la tabla con 49 puntos. Luego de que los puntos fueron devueltos a la Juventus, el equipo de Gasperini ha quedado fuera de competiciones europeas, lo que ha generado cierta preocupación. 

Del otro lado, la Roma está en el cuarto lugar con 56 puntos. Estarían clasificando a la próxima Champions League, pero muy cerca del Milan, equipo que marcha tres unidades por debajo y está en un muy buen momento.

Redacción BL

Redacción BL