Posibles alineaciones Atalanta vs Juventus (07/05) Serie A

Falta poco para que termine la Serie A 22/23 y son varios los equipos que siguen luchando por cumplir sus objetivos. Por lo tanto, aquí te dejamos las posibles alineaciones Atalanta vs Juventus en lo que se espera que sea uno de los mejores partidos de la jornada.

Este encuentro, correspondiente a la jornada 34, se jugará en el Gewiss Stadium el día 07/05.


Más noticias:

Pronósticos de la Serie A (2022-2023)

Pronóstico Atalanta vs Juventus: Serie A (Liga Italiana) 07/05

Posibles alineaciones Atalanta vs Juventus

Dos equipos de la parte alta de la tabla se enfrentan con un mismo objetivo: ganar y clasificar a la próxima Champions League. En este momento, ninguno ha asegurado su cupo, por lo que este encuentro será clave para las aspiraciones de ambos. 

Posibles alineaciones Atalanta vs Juventus
Postal del último partido entre ambos clubes. | Cortesía: Icon Sport.

Alineación de la Atalanta

La Atalanta llega a este partido tras lograr una complicada victoria (3-2) ante la Spezia, llegando así a una racha de tres victorias consecutivas y cuatro encuentros sin conocer la derrota. Su momento es muy bueno y buscarán prolongarlo en casa. 

No obstante, el equipo no podrá contar con jugadores importantes, como es el caso de Lookman, Hojlund, Ruggeri, Vorlicky y Hateboer

Posible XI de la Atalanta (Gian Piero Gasperini): Musso; Toloi, Djimsiti, Scalvini; Maehle, De Roon, Koopmeiners, Zappacosta; Pasalic, Muriel; Zapata. 

Alineación de la Juventus

La Juventus de Allegri logró salir de una mala racha durante la última jornada, ya que vencieron (2-1) al Lecce y consolidaron su posición. No obstante, están obligados a seguir ganando para mantenerse en los primeros puestos. 

De cara a este encuentro, los visitantes tendrán algunas bajas de peso, como es el caso de Leandro Paredes y De Sciglio

Posible XI del Juventus (Massimiliano Allegri): Szczesny; Bremer, Bonucci, Danilo; Cuadrado, Fagioli, Locatelli, Miretti, Kostic; Vlahovic, Di María. 

¡Entra al link y entérate de los mejores pronósticos de fútbol hoy!

¿Cómo llegan ambos equipos?

El equipo de Gasperini está en la quinta posición de la tabla con 58 puntos. Es decir, se encuentran a tan solo dos unidades de alcanzar al Inter y poder estar presentes en la próxima Liga de Campeones. Por lo tanto, la exigencia es máxima. 

Del otro lado, la Juventus ha vuelto a la pelea tras la devolución de los 15 puntos que les habían retirado. Ahora mismo, están en la tercera plaza de la Serie A con 63 unidades, pero deben seguir ganando para asegurar sus objetivos, los cuales están muy cerca.

Redacción BL

Redacción BL