OFICIAL: Posibles alineaciones Arsenal vs Southampton (21/04) Premier League

La Premier League atraviesa su mejor momento: de aquí a la última jornada solo restan “finales” para los primeros clasificados. Por esta razón, aquí te dejamos las posibles alineaciones Arsenal vs Southampton con todo lo que debes saber sobre ambos equipos. 

Este partido, correspondiente a la jornada 32, se jugará en el mítico Emirates Stadium el día 21/04.


Más noticias:

Arsenal: el problema que podría dejar a Mikel Arteta sin Premier League

Fichajes Premier League: última hora en traspasos y rumores

Posibles alineaciones Arsenal vs Southampton

Este partido abrirá la jornada 32 y, a su vez, será uno de los más interesantes de la misma. El Arsenal no puede perder más puntos si quiere ganar la liga y su rival también está muy necesitado para no descender, por lo que se espera un partido repleto de emoción. 

Posibles alineaciones Arsenal vs Southampton
Postal del último enfrentamiento entre ambos equipos. | Cortesía: Icon Sport.

Alineación del Arsenal

El Arsenal no atraviesa un buen momento. Han empatado sus dos últimos partidos y han perdido una ventaja de puntos considerable que los separaba del Manchester City, por lo que la presión está al máximo para este partido. 

De cara a este encuentro, los dirigidos por Arteta no podrán contar con Elneny, Tomiyasu y Saliba, todos por lesión. Aún así, saldrán con un XI muy competitivo. La buena para el técnico español es el regreso del ucraniano, Zinchenko. 

XI CONFIRMADO del Arsenal: Ramsdale; White, Holding, Gabriel, Zinchenko; Thomas, Odegaard, Vieira; Saka, Martinelli, Gabriel Jesús. DT: Mikel Arteta. 

Alineación del Southampton

El Southampton ha perdido sus últimos tres partidos y ha anotado un solo gol. El riesgo de descenso es cada vez mayor, al igual que la preocupación en la institución. Sin embargo, buscarán sorprender en este partido y aprovechar el mal momento de su rival. 

A pesar de que la mayor parte de su equipo podrá estar disponible para este partido, no podrán contar con seis jugadores importantes: Che Adams, Mohammed Salisu, Livramento, Larios, Orsic y Maitland-Niles. 

XI CONFIRMADO del Southampton: Bazunu; Romain Perraud, Bednarek, Bella-Kotchap, Walker-Peters; Alcaraz, Lavia, Ward-Prowse, Elyounoussi; Armstrong, Walcott. DT: Rubén Sellés. 

¡Entra al link y entérate de los mejores pronósticos de fútbol hoy!

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Arsenal llega en la primera posición de la tabla con 74 puntos, a cuatro unidades de diferencia del Manchester City. No obstante, estos tienen un partido menos, por lo que la distancia podría ser de solo un punto. Y es debido a esto que la preocupación de los ‘Gunners’ es muy grande.

Por otro lado, el Southampton es el último clasificado de la tabla con 23 puntos. Apenas cuatro unidades los separan de la salvación, pero su realidad luce cada vez más complicada.

Redacción BL

Redacción BL