OFICIAL: Posibles alineaciones Angers vs PSG (21/04) Ligue 1

La temporada 22/23 de la Ligue 1 entra en la recta final y aún restan muchos partidos interesantes por disputarse. Por lo tanto, aquí te dejamos las posibles alineaciones Angers vs PSG con todo lo que debes saber sobre ambos equipos. 

Este partido, correspondiente a la jornada 32, se jugará en el Stade Raymond-Kopa el día 21/04.


Más noticias:

Fichajes PSG: última hora en traspasos y rumores

PSG: el negocio del año, Paredes por una joya del Inter de Milán

Posibles alineaciones Angers vs PSG

Con este partido se abrirá la jornada 32 de la Ligue 1. Se enfrenta el líder ante el colista en un momento donde ninguno de los dos está rindiendo como quisiera. Por lo tanto, será un partido muy interesante y que podría determinar el descenso para unos y el campeonato para otros.

Posibles alineaciones Angers vs PSG
Postal del último partido entre ambos equipos. | Cortesía: Icon Sport.

Alineación del Angers

El Angers ha vivido una temporada para el olvido. El equipo llega tras perder en la última jornada (2-1) ante el Clermont, cayendo por tercera vez en sus más recientes cinco partidos. Todo apunta a que la siguiente temporada estarán en la Ligue 2, pero desde el club no dejan de luchar.

Para este partido, el equipo tendrá varias bajas de peso: Bentaleb, Diony, Eneme-Ella, Blazic, El Melaili, Kalla, Zinga, Capelle, Chetti y Salama. 

XI CONFIRMADO del Angers: Bernardoni; Bamba, Camara, Valery, Hountondji, Bahoya; Mendy, Abdelli, Hunou; Niane, Kalumba. DT: Alexandre Dujeux.

Alineación del PSG

El Paris Saint-Germain ha logrado revertir una mala racha tras ganar sus dos últimos partidos. No obstante, no acaban de mostrar el nivel de juego que sus fanáticos esperan, lo que genera preocupación en el club. 

De cara a este encuentro, el equipo tendrá algunas bajas destacadas, como es el caso de Neymar, Mukiele, Pembele, Nuno Mendes, Kimpembe, Mukiele y Renato Sanches

XI CONFIRMADO del PSG: Donnarumma; Marquinhos, Ramos, Pereira; Hakimi, Soler, Fabián, Vitinha, Bernat; Messi, Mbappé. DT: Christophe Galtier. 

¡Entra al link y entérate de los mejores pronósticos de fútbol hoy!

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Angers se ubica en la última posición de la tabla con apenas 14 puntos. La salvación luce casi imposible, especialmente en la temporada en la que descenderán cuatro equipos de la Ligue 1. Sin embargo, el club se mantiene luchando con sus recursos.

Por otro lado, el PSG lidera la liga y todo apunta a que volverán a ser campeones. No obstante, el club cambiará muchas cosas para la próxima temporada por no estar conformes con el rendimiento visto en este año.

Redacción BL

Redacción BL