Posibles alineaciones América vs San Luis (13/05) Liga MX

El fútbol mexicano llegó a su etapa más crítica y parece que esta eliminatoria se terminó desde el partido de ida, pero es evidente que los lectores quieren saber todo sobre las posibles alineaciones América vs San Luis. 

Posibles alineaciones América vs San Luis

El fútbol mexicano tiene un formato de competencia que se critica en muchos aspectos, pues no se premia al que más puntos hace, es decir, al mejor equipo del torneo. Sin embargo las escuadras que son campeonas difícilmente no lo merecían. Este torneo eliminatorio se juega distinto, pues es otro formato. Y a diferencia de los líderes, las águilas sí hicieron lo de la temporada regular en este inicio de cuartos de final. 

Alineación de América

Una de las grandes esperanzas de buen fútbol sin lugar a dudas está con los pupilos de Fernando Ortiz. Mientras a otros se les complican los que quedaron en el treceavo sitio, las águilas prácticamente le pasaron por encima a los potosinos en el mismo Alfonso Lastras. Y en el Estadio Azteca solo se espera que se cumpla con el trámite de confirmación tras el 1-3 del juego de ida. 

Posible XI – DT Fernando Ortiz – Luis Malagón; Sebastián Cáceres, Néstor Araujo, Miguel Layún y Luis Fuentes; Richard Sánchez y Álvaro Fidalgo; Diego Valdés, Jonathan Rodríguez, Leo Suárez; y Henry Martín.   

No hay anuncios de lesión tras el partido de ida, sin embargo Israel Reyes salió expulsado al minuto 83, por lo que no estará disponible para la vuelta. 

Alineación de San Luis

Realmente los potosinos ya cumplieron con su afición. Es una escuadra que está armada para no descender (administrativamente) y en el repechaje hicieron la heroica para vencer al León… pero ya buscar pegarle a otro equipo fuerte se torna complicado. Y es que los azulcremas fueron contundentes y en el Azteca es imposible que caigan de manera tan estrepitosa. 

Posible XI – DT André Jardine – Andrés Sánchez; Unai Bilbao, José García, Juan Sanabria y Ricardo Chávez:  Rodrigo Dourado y Javier Güemez; Vitinho, Jhon Murillo, Dieter Villalpando; Léo Bonatini. 

Mientras que de este lado no hay bajas por lesión ni por sanción.

¡Entra al link y participa de las mejores apuestas de la Liga MX!

¿Cómo llegan ambos equipos?

Antes del duelo de ida, la confianza del Atlético San Luis estaba por los cielos, pero ya tras este mismo juego solamente los regresaron a su realidad. Por ello, San Luis va por el milagro más grande de su historia, mientras que América buscará cerrar el negocio concretado desde el estado potosino.

Redacción BL

Redacción BL