OFICIAL: Posibles alineaciones Ajax vs AZ Alkmaar (06/05) Eredivisie

La Eredivisie 22/23 ha sido muy divertida en cada una de las jornadas y esta no se escapará de ello, ya que varios choques destacan especialmente. Por lo tanto, aquí te dejamos las posibles alineaciones Ajax vs AZ Alkmaar con todo lo que debes saber al respecto. 

Este encuentro, correspondiente a la jornada 31, se jugará en el mítico Johan Cruyff Arena el día 06/05.


Más noticias:

Ajax: Un mexicano más, el jugador de la Liga MX que reemplazaría a Edson Álvarez

Edson Álvarez: Saldrá del Ajax, el histórico de la Premier que lo quiere

Posibles alineaciones Ajax vs AZ Alkmaar

Aunque todo parece que el Feyenoord ganará la Eredivisie, aún no se define el segundo clasificado a la Liga de Campeones. Por lo tanto, PSV, Ajax y AZ Alkmaar tienen el mismo objetivo: hacer la mayor cantidad de puntos en la recta final de la temporada. 

Posibles alineaciones Ajax vs AZ Alkmaar
Postal del último partido entre ambos clubes. | Cortesía: Icon Sport.

Alineación del Ajax

El Ajax llega a este partido tras empatar (y caer en penales) ante el PSV, rival contra el que se ha enfrentado en sus dos últimos encuentros y no ha podido ganar. Su momento ha despertado algunas dudas, por lo que buscarán despejar cada una en casa.

No obstante, el equipo jugará este partido con Kudus como duda, pues una lesión muscular no le asegura ver minutos. 

XI OFICIAL del Ajax (Johnny Heitinga): Rulli; Rensch, Timber, Álvarez, Hato; Taylor, Klaassen; Kudus, Tadic, Bergwijn; Brobbey. 

Alineación del AZ Alkmaar

El AZ Alkmaar de Jansen llega tras golear (3-0) al RKC Waalwijk y lograr una racha de tres partidos consecutivos ganando. Su momento es bastante bueno y buscarán prolongarlo ante un rival directo en la parte alta de la tabla. 

Los visitantes tendrán dos bajas para este partido: Martins Indi y De Wit. No obstante, se espera ver su XI de gala.

XI OFICIAL del AZ Alkmaar (Pascal Jensen): Ryan; Sugawara, Beukema, Hatziadikos, Kerkez; Clasie, Reijnders, Mijnans; Van Brederode, Pavlidis, Odgaard.

¡Entra al link y entérate de los mejores pronósticos de fútbol hoy!

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Ajax, con 62 puntos, se ubica en la tercera casilla de la tabla. Están a tres puntos del PSV, equipo que estaría clasificado a la fase previa de la Champions League. Por lo tanto, están obligados a ganar para mantenerse en la pelea por su objetivo.

Del otro lado, el AZ ocupa la cuarta plaza con 60 puntos. Saben que ganar al Ajax es vital para sus aspiraciones y buscarán hacerlo a como dé lugar.

Redacción BL

Redacción BL