Posible formación de River Plate vs Sporting Cristal (19/04) Copa Libertadores

El equipo de Martín Demichelis ganó el pasado domingo 16 de abril de una manera no muy vistosa. Se llevó los tres puntos ante Newell´s Old Boys de Rosario por uno a cero en la última jugada del partido con un equipo suplente, ya que se resguardó a sus titulares para este miércoles 19 de abril. El líder del torneo argentina tendrá que cambiar el chip de la primera jornada de la Copa Libertadores dónde perdió tres a uno con The Strongest. Enfrente, tendrá a un Sporting Cristal que viene de perder también en la primera fecha por el mismo resultado. Teniendo en cuenta todas las variantes del Millonario, esta es la posible formación de River Plate vs Sporting Cristal por la Copa Libertadores.


Más Noticias:

Posible Formación de River Plate vs Sporting Cristal por Copa Libertadores

Elías López, David Martínez, Bruno Zuculini y Matías Kranevitter son las únicas bajas del equipo Millonario para este miércoles. Sin embargo, los cuatro están en recuperación o fuera de las canchas desde hace tiempo por lo que Martín Demichelis no tiene que meter mano en el equipo por sus ausencias sino por el desgaste físico de los titulares que vienen jugando partidos difíciles con poco tiempo de recuperación. De los jugadores que saltaron al terreno de juego el pasado domingo 16 de abril desde el minuto cero, cinco van a ser titulares este miércoles de no mediar inconvenientes. Los mismos son: Franco Armani, Enzo Díaz, Rodrigo Aliendro, Leandro González Pírez e Ignacio Fernández. Los demás, tendrán que esperar, a priori, en el banco de suplentes.

Posible Formación de River Plate vs Sporting Cristal, Copa Libertadores 2023, River Plate, Sporting Cristal, Argentina, Perú
Fuente: River Plate

Teniendo en cuenta que Martín Demichelis cambiará seis jugadores del último equipo que paró, la posible formación de River Plate vs Sporting Cristal por Copa Libertadores será la siguiente: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Enzo Pérez, Ignacio Fernández; Esequiel Barco, Rodrigo Aliendro; Lucas Beltrán y Salomón Rondón. De esta manera, Nicolás De La Cruz, Andrés Herrera, Emmanuel Mammana, Agustín Palavecino, José Paradela y Miguel Borja esperarán su turno junto al “Micho” en el banco. Otro de los nombres, que se ganó el lugar este domingo, es Pablo Solari que hizo el tanto agónico de la victoria. ¿Se meterá en el 11?

Redacción BL

Redacción BL