Posible formación de Boca Juniors vs Racing Club (29/04)

Se viene la jornada número 14 de la Liga Profesional y un duelo más que importante para Jorge Almirón al mando de Boca Juniors. Tendrá que jugar vs Racing Club de Avellaneda cuatro días antes de la tercera jornada de la Copa Libertadores. No sólo esto, dentro de una semana, está el Superclásico vs River Plate. La enfermería está que arde y guardará mucho de cara al próximo domingo 7 de mayo. Teniendo en cuenta ello, esta es la posible formación de Boca Juniors vs Racing Club para la fecha 14 del campeonato argentino.


Más Noticias:

POSIBLE FORMACIÓN DE BOCA JUNIORS VS ROSARIO CENTRAL

Frank Fabra, Marcos Rojo, Darío Benedetto, Luca Langoni, Bruno Valdez, Exequiel Zeballos, Juan Ramírez y Norberto Briasco son todos los jugadores que no podrán jugar este fin de semana con la camiseta Xeneize por estar lesionados. A eso se le suma que Alan Varela y Guillermo Pol Fernández, tienen cuatro tarjetas amarillas y de recibir una amonestación, se pierden el partido vs River Plate el próximo domingo 7 de mayo. Una duda muy grande tiene Jorge Almirón en el mediocampo, ya que los pocos jugadores con ritmo que tiene, son los titulares y principales suplentes, por lo que perder algún que otro nombre sería una baja sensible. 

Teniendo en cuenta todas las bajas, Jorge Almirón sorprenderá con la formación que mandará al terreno de juego este sábado 29 de abril. Saldrá con un 4-4-2 al terreno de juego con la particularidad de Luis Advíncula como volante/extremo por derecha y no de lateral. El encuentro iniciará a las 21:30hs en una Bombonera colmada de gente, pensando más en el Superclásico, que en el duelo mismo vs Racing Club. Los futbolistas que recuperaría el DT Xeneize son Nicolás Figal y Gabriel Aranda, pero perdió a Tomás Díaz, que había subido desde la Reserva, porque se lesionó el Tendón de Aquiles.

Posible formación de Boca Juniors vs Racing Club, Boca Juniors, Argentina, Liga Profesional, Jorge Almirón
Fuente: Boca Juniors

Mencionadas todas las bajas, está sería la posible formación de Boca Juniors vs Racing Club este sábado 29 de abril:

  • Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal y Valentín Barco; Martín Payero, Guillermo Pol Fernández, Luis Advíncula y Alan Varela; Sebastián Villa y Luis Vázquez.
Redacción BL

Redacción BL