Portugal vs Suiza: pronósticos y cuotas (05/06)

En la previa de una Copa del Mundo que se hará larga, los equipos clasificados buscan comenzar a medirse con países del mismo nivel para poder prepararse de la mejor manera. El Mundial será en noviembre, a excepción de lo que ha sido a lo largo de la historia de estos campeonatos y del fútbol. Es por eso que la UEFA Nations League será una buena medida de calentamiento para la competencia más importante del año. A continuación te presentamos los pronósticos y cuotas del Portugal vs Suiza.

Pronóstico 1

Ganará Portugal

(1.67)

Pronóstico 2

Ambos equipos marcan

(2.00)

Pronóstico 3

Portugal marcará primero

(1.50)

Portugal tuvo un duro duelo en el inicio del torneo, pero pudo igualar ante una potencia como la Selección Española en el debut por 1-1. El gol fue marcado por Ricardo Horta. Ahora, el elenco de Fernando Santos deberá aprovecharse de la sorpresiva derrota de su rival de turno.

Suiza, por su parte, tendrá que cambiar la cara. El conjunto helvético fue una sombra en comparación a lo que puede brindar normalmente y su caída ante los checos fue un golpe inesperado. Vale destacar que los suizos deberán ser parte de un grupo complejo en la Copa del Mundo.

Portugal al Mundial de Rusia: lusos ganaron 2-0 a Suiza y terminaron  líderes del Grupo B | FUTBOL-INTERNACIONAL | DEPOR
Fuente: DEPOR

PRONÓSTICO Y CUOTAS DEL PORTUGAL VS SUIZA (02/06)

  • Pronóstico 1: Ganará Portugal. Para confirmar ese empate ante España y por ser uno de los candidatos a meterse en el Final Four, la selección de Cristiano deberá vencer a su similar suizo que no comenzó de la mejor manera.
  • Pronóstico 2: Ambos marcarán goles. Los dos equipos tienen algún problema que otro en sus defensas por lo que pueden recibir goles en cualquier momento del partido. Sin embargo, también gozan de buena calidad en ataque para complicar a su rival.
  • Pronóstico 3: Portugal marcará primero. La propuesta de los locales puede ser esperar a la contra o salir a presionar; por su parte, los suizos apostarán a su juego lateral y verticalidad en las puntas para romper la defensa portuguesa.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Portugal vs Suiza antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE PORTUGAL Y SUIZA

Con hat-trick de Cristiano: Portugal ganó 3-1 a Suiza y avanzó a la final  de la Nations League | VIDEO | DEPORTE-TOTAL | EL COMERCIO PERÚ
Fuente: AFP

Portugal acumula dos victorias de forma consecutiva ante Suiza. Las mismas fueron logradas en la fase clasificatoria rumbo a Rusia 2018 y en las semifinales de la UEFA Nations League del año pasado. El último triunfo helvético fue en 2016 por la fase de grupos de la Eurocopa. Para encontrar una victoria suiza en suelo portugués, hay que retroceder hasta 1969 cuando vencieron por dos goles a cero en las clasificatorias rumbo a México 1970.

NOTICIAS DE AMBOS EQUIPOS

Portugal no muestra bajas en su plantel al día de hoy mientras Suiza tiene por lesión a Djibril Sow; el futbolista tuvo que ser sustituido ante República Checa.

XI PROBABLE PORTUGAL

Diogo Costa; Joao Cancelo, Pepe, Danilo Pereira, Raphael Guerreiro; Bruno Fernandes, Joao Moutinho, Bernardo Silva; Rafael Leao, Otávio y André Silva.

XI PROBABLE SUIZA

Yann Sommer; Silvan Widmer, Fabian Schar, Nico Elvedi, Ricardo Rodriguez; Steven Zuber, Remo Freuler, Granit Xhaka, Ruben Vargas; Noah Okafor y Breel Embolo.

Michel Maragliotti

Michel Maragliotti