Portugal vs República Checa: pronóstico y cuotas (09/06)

En la previa de una Copa del Mundo que se hará larga, los equipos clasificados buscan comenzar a medirse con países del mismo nivel para poder prepararse de la mejor manera. El Mundial será en noviembre, a excepción de lo que ha sido a lo largo de la historia de estos campeonatos y del fútbol. Es por eso que la UEFA Nations League será una buena medida de calentamiento para la competencia más importante del año. A continuación te presentamos los pronósticos y cuotas del Portugal vs República Checa.

Pronóstico 1

Ganará Portugal

(1.40)

Pronóstico 2

Ambos equipos marcarán

(1.91)

Pronóstico 3

Portugal marcará primero

(1.30)

Portugal quiere ser el líder en solitario del grupo de la UEFA Nations League y para eso deberá doblegar a la sorpresiva República Checa. Eso sí, no lo tendrá fácil ante un conjunto que no estaba en los planes de los otros tres del grupo.

Por su parte, los checos vienen con viento en la camiseta tras su gran triunfo ante Suiza y su empate ante España. Está haciendo el mismo tipo de resultados que el que será su rival de turno.

PRONÓSTICO Y CUOTAS DEL PORTUGAL VS REPÚBLICA CHECA(07/06)

República Checa-Portugal: Cristiano Ronaldo celebra su gol ante los checos, que clasifica a su selección para las semifinales de la Eurocopa 2012
Fuente: La Vanguardia
  • Pronóstico 1: Ganará Portugal. La necesidad del elenco dirigido por Fernando Santos es una de las claves de este encuentro, así como también lo mostrado ante Suiza. Este conjunto luso no es el de la Eurocopa pero tiene con que lastimar a su rival.
  • Pronóstico 2: Ambos marcarán goles. Los dos equipos tienen algún problema que otro en sus defensas por lo que pueden recibir goles en cualquier momento del partido. Sin embargo, en esta clase de partidos es cuando Portugal se crece y puede hacerle pasar un mal trago a su rival.
  • Pronóstico 3: Portugal marcará primero. La propuesta de los locales será de salir a presionar; por su parte, los checos seguramente apostarán a su juego de contra ataque y verticalidad en las puntas para romper la defensa lusa.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Portugal vs República Checa antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE PORTUGAL Y REPÚBLICA CHECA

La insistencia de Cristiano Ronaldo mete a Portugal en semifinales |  Últimas noticias de Deportes | Cadena SER
Fuente: EFE

Portugal y República Checa se enfrentarán por cuarta vez y todas fueron de carácter oficial. El primer enfrentamiento entre ambos desde que los checos se separaron de Eslovaquia fue triunfo 1-0 en la Euro 1996 por un tanto contra cero. Sin embargo, en los otros dos restantes las victorias pasaron al lado luso por marcadores de 3-1 y 1-0 en las Eurocopas del 2008 y 2012.

NOTICIAS DE AMBOS EQUIPOS

En el elenco local no hay bajas previstas de momento, mientras que en el elenco local se encuentra Jaroslav Zelený; el futbolista checo salió sentido ante Alemania.

XI PROBABLE PORTUGAL

Rui Patricio; Joao Cancelo, Pepe, Danilo Pereira, Nuno Mendes; Bruno Fernandes, Ruben Neves, William Carvalho; Otavio, Diogo Jota y Cristiano Ronaldo.

XI PROBABLE REPÚBLICA CHECA

Tomáš Vaclík; David Zima. Jakub Brabec, Aleš Matějů; Vladimír Coufal. Tomáš Souček, Michal Sadílek, Jakub Jantko; Ondrej Lingr, Jakub Pesek y Jan Kuchta.
Michel Maragliotti

Michel Maragliotti