El TRISTE MOTIVO por el que se SUSPENDIÓ el Colo Colo vs. Independiente del Valle

Este sábado 3 de febrero a partir de las 18hs (hora de Chile) se iban a enfrentar Colo Colo vs. Independiente del Valle por la definición de la Copa Viña del Mar 2024, pero en las últimas horas, a través de las redes sociales oficiales del conjunto cacique se informó que el partido se suspendió. Cuando todo parecía que los dirigidos por Jorge Almirón se iban a enfrentar a un rival importante para su preparación de cara a los duelos de la Copa Libertadores 2024 que tendrá en las próximas semanas, un triste acontecimiento en la ciudad dónde se iba a disputar el partido terminó con la suspendió del cotejo.

¿Por qué se suspendió el Colo Colo vs. Independiente del Valle?

En las últimas horas, en la Región de Valparaíso, dónde se iba a disputar el partido de la definición de la competición, se ha generado un incontrolable incendio forestal que obligó Servicio Nacional de Prevención y Respuesta ante Desastres de Chile a realizar una importante evacuación de varios sectores de las comunas de Quillota, Villa Alemana y Viña del Mar, justo en esta última se iban a enfrentar Colo Colo vs. Independiente del Valle.

A través de la red social X, el cuadro chileno emitió el siguiente comunicado: Colo Colo vs Independiente del Valle SUSPENDIDO por los incendios forestales en la Región de Valparaíso. Desde ya solidarizamos con los afectados. ¡Mucha fuerza para tod@s!. Al mismo tiempo, agregaron que pronto darán más información al respecto, ya que hubo fanáticos que compraron entradas y quieren obtener una respuesta al respecto. Además, en la misma publicación, los fanáticos del “Cacique” propusieron que el encuentro se realice con otra sede y sea para beneficio de la causa.

Te puede interesar: ¿CUÁL ES LA AGENDA DE RICARDO GARECA CON LA SELECCIÓN CHILENA EN 2024?

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”. Experto en apuestas deportivas en línea, él brinda consejos precisos y estrategias ganadoras para maximizar las ganancias.