El conjunto dirigido por Luis Enrique sigue con su gira asiática ultimando detalles de su estilo de juego para llegar de la mejor manera posible a los encuentros oficiales de la temporada 2023/2024 y este viernes 28 de julio se verá las caras contra el Cerezo Osaka de Japón que juega en la J.League (Primera División nipona). Una de las novedades en la posible alineación del PSG vs el club japonés es la ausencia del “7” en la formación inicial. ¿Por qué no juega Kylian Mbappé vs Cerezo Osaka?
POSIBLES ALINEACIONES PSG VS CEREZO OSAKA (28/07) AMISTOSOS 2023
El motivo por el que Mbappé no juega el PSG vs Cerezo Osaka
Luis Enrique paró el siguiente equipo en uno de los últimos entrenamientos en Japón, previo al encuentro del viernes: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Danilo Pereira, Milán Skriniar, Lucas Hernández; Vitinha, Warren Zaïre-Emery, Cher Ndour; Carlos Soler, Noah Lemina y Marcos Asensio. Dos de las sorpresas más notorias son las ausencias de Neymar Junior y Kylian Mbappé, pero del primero se sabe que está volviendo de una larga lesión, pero ¿Qué pasa con el francés?
¿Cuándo juega el PSG? Fecha, Hora y Trasmisión en Vivo del próximo partido del equipo de Mbappé
La realidad es que Kylian Mbappé no viajó a la gira de Asia porque está envuelto en un problema contractual. Su vinculo termina en junio del año 2024 y no quiere hacer uno de la extensión de un año más hasta 2025. Quiere cumplir su contrato actual, cobrar la primera de fidelidad de 80 millones de euros, seguir percibiendo su alto salario y marcharse libre en 2024. ¿Destino? Todo apunta a que será el Real Madrid.
Sigue formando parte de la plantilla del PSG, pero se quedó en París entrenando a la par de los jugadores que no serán tenidos en cuenta por el club y que son moneda de cambio en este mercado de fichajes. Al-Hilal de Arabia Saudita le ofreció un contrato de 400 millones de euros por dos años, pero de acuerdo a la información del Diario AS sólo aceptaría ir a la Saudí Professional League un año, con el objetivo de firmar en 2024 por el Real Madrid. ¿Qué pasará con su futuro?