La segunda jornada del Grupo C de la Copa del Mundo comienza su andadura con un duelo entre la sorpresa y un equipo que quedó debiendo. Por eso, aquí en Balón Latino, repasamos Polonia vs Arabia Saudita alineación probable, horarios y fechas importantes. Esto, teniendo en cuenta que el partido comenzará sobre las 16:00 horas del territorio local en el Education City Stadium el 26 de noviembre.

Tras una primera jornada cargada de sorpresas, se enfrentan dos equipos que puntuaron. El equipo árabe llega después de sorprender al seleccionado argentino. Los dirigidos por Renard ganaron por 1-2 a uno de los máximos candidatos a llevarse el título del torneo. Además, lo hicieron mostrando herramientas interesantes de juego. Por su parte, el cuadro polaco tuvo en sus pies la victoria ante México. Sin embargo, un penal atajado por Memo Ochoa los retuvo en un empate 0-0 ante el Tri.

Polonia vs Arabia Saudita alineaciones probables

La contienda entre los combinados del Grupo C se dará en medio de un proceso de recuperación importante para la Polonia vs Arabia Saudita alineación probable. Los saudíes no podrán volver a contar con Yasser Al-Shahrani. El jugador del equipo asiático salió lesionado de gravedad después de un golpe en su cara contra su propio portero. Sufrió, de manera general, fractura mandibular, algunos huesos rotos y hemorragias. Además, algunos futbolistas como Al-Faraj se encuentran en recuperación física, aunque una recuperación mucho menos riegos y demorada.

Posible Alineación Polonia

  • Wojciech Szczesny; Bartosz Bereszynski, Kamil Glik, Jakub Kiwior; Matty Cash, Jakub Kaminski, Grzegorz Krychowiak, Sebastian Szymanski, Nicola Zalewski; Robet Lewandowski, Piotr Zielinski.

Posible Alineación Arabia Saudita

  • Mohammed Al-Owais; Saud Abdulhamid, Hassan Al Tambakti, Ali Al-Boleahi, Yasir Al-Shahrani; Adbulelah Al Malki; Firas Al-Buraikan, Nawaf Al-Abed, Mohammed Kanno, Salem Al-Dawsari; Saleh Al-Shehri.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Polonia vs Arabia Saudita horario y dónde ver el partido

El duelo entre europeos y asiáticos tendrá inicio en el Education City Stadium sobre las 16:00 horas de Qatar. Es decir, el partido comenzaría sobre las 8:00 am de Colombia o 7:00 am de Centro México. En este orden de ideas, las opciones para poder ver el encuentro se concentran, según el país en algunos operadores característicos. En países como Chile, Perú o Colombia, DirecTV es la opción donde ver Polonia vs Arabia Saudita.

Horario Polonia vs Arabia Saudita: 16:00 horas de Qatar. 

Polonia vs Arabia Saudita TV: Las opciones para ver el encuentro en latinoamericana se concentran en cadenas como DirecTV.

Transmisión Polonia vs Arabia Saudita: Para ver el partido en vivo, las opciones de los usuarios pasan por plataformas digitales de pago, como DirecTV o Sky.