Pizarro y Saracchi en el XI ideal de fichajes de la Bundesliga

Se cumplió ya un tercio de la temporada en Alemania, y fue hora de hablar de los fichajes que más rindieron hasta el momento. La Bundesliga, entre 11 futbolistas, se decantó por el peruano Claudio Pizarro y el uruguayo Marcelo Saracchi.

Claudio Pizarro

El Bombardero de los Andes, en cuanto a cifras, no está teniendo una temporada muy grata, ya que lleva 2 goles y 2 asistencias. Lo que le hizo entrar a este XI ideal es su juego. Con destacadas presentaciones, logra demostrar cada fin de semana que sus 40 años, no significan nada.

PUBLICIDAD
Fuente: El Comercio

Es su quinto ciclo en el Werder Bremen, y al parecer, el último año de su carrera futbolística, pero su experiencia está haciendo rentable su fichaje por parte del club a tan alta edad.

 “Aunque no está siendo titular indiscutible en el SV Werder Bremen, nadie puede discutir que el peruano Claudio Pizarro está siendo una de las grandes atracciones de la temporada en la Bundesliga”. Diario depor.

Marcelo Saracchi

El joven (20 años) lateral-volante izquierdo Marcelo Saracchi, quien llegó a Europa tras nueve meses en el River Plate argentino, se ha hecho un hueco en el once ideal de fichajes.

Fuente: Freiepresse

Chelo, que llegó al RB Leipzig a mitad de año, ya es el titular indiscutido. Lleva 15 partidos entre todas las competiciones, en los cuales, por más que no lleva goles ni asistencias, sí demuestra ser firme en defensa y muy rápido para cuestiones ofensivas.

 “la de Saracchi es una de las inversiones que le deja a River mayor rédito en los últimos años”. olé.

Lo peculiar del caso es el negocio redondo que le resultó a River Plate la venta del jugador, ya que lo compraron por poco menos de dos millones de dólares y, nueve meses después, lo vendieron por casi cinco veces más.

Recientemente fue citado por primera vez a la selección mayor de Uruguay. Tuvo minutos frente a Corea del Sur y jugó los 90 minutos frente a Japón, demostrando buen nivel, pero no pudo entrar en la nómina para los “Duelos de Campeones” frente a Brasil y Francia por lesión.