Fuente: Pasión Monumental

El extremo argentino de 27 años llegó al Atlanta United en 2019 por la cifra de 14,5 millones de dolares siendo el fichaje más caro de la historia del club. Ahora, Gonzalo “Pity” Martínez podría emigrar al fútbol de Arabia Saudita. Más precisamente al Al-Nassr, que estaría dispuesto a pagar 18 millones de dolares por sus servicios según informó César Luis Merlo. 

Los números del “Pity” Martínez en EEUU

Tras ganar la final de la Copa Libertadores 2018 con River Plate ante Boca Juniors, el ex-Huracán dejó la institución para irse a la MLS. El equipo que lo compró fue el Atlanta United que lo buscó para reemplazar a Miguel Almirón y el argentino cumplió. Anotó 11 goles y repartió 14 asistencias en sus 54 encuentros con la casaca del Atlanta. Además, ganó la Copa US Open.

PUBLICIDAD
"Pity" Martínez, Atlanta United, Al-Nassr de Arabia Saudita, River
Fuente: Mundo Albiceleste

Se ganó el respeto de la gente con su rendimiento y ahora podría llegar a irse por una cifra millonaria al fútbol de Arabia Saudita. Por el momento, tanto el club cómo el jugador están evaluando la propuesta. Vale remarcar que River Plate y Huracán, los dos primeros clubes de la carrera del “Pity”, recibirán dinero por dicha transferencia.

Los cuatro argentinos del Al-Nassr

Marcos Litre, “Pichi” Mercier, Víctor Figueroa y Damián Manso fueron los futbolistas argentinos que vistieron la casaca del conjunto árabe hasta el momento. El nombramiento de los mismos está en orden cronológico, ya que el primero fue Litre, le siguió Mercier en 2011, Figueroa en el 2012 y Manso estuvo durante el 2013. ¿Se suma el “Pity” Martínez al TOP-5 de los argentinos en el Al-Nassr?