Pervis Estupiñán, lateral izquierdo cedido por el Watford U-23 juega como cedido en Osasuna es pretendido por los grandes de Europa. Cuando hablamos de grandes mencionamos a equipos como Manchester United, FC Barcelona y Atlético de Madrid. El ecuatoriano venía con muy buenos números en su posición y con su equipo, por lo que estaría en los planes de los ya mencionados. Surgió en LDU Quito y pasó por varios equipos como Mallorca, Granada y Almería. Podría llegar a ser el sucesor de Antonio Valencia, pero en el carril opuesto. En la actual campaña sumaba un gol y cinco asistencias con el conjunto de Pamplona.

Según informó ESPN el ecuatoriano no es prioridad en el puesto. En dicha posición Solskjaer cuenta con jugadores como Luke Shaw y Brandon Williams. En el caso de los ‘colchoneros' debería pelear un lugar con Renan Lodi. Por último, en el conjunto culé sería el relevo de Jordi Alba ante la irregularidad de los rendimientos de Junior Firpo, esta última información es proporcionada por Don Balón. Vale destacar que para cualquiera de las entidades, la operación por el monto sería sencilla ya que está cotizado en 6.7 Millones de euros.

¿Pervis Estupiñán es el heredero de Antonio Valencia?

Fuente: Daily Express

Antes de que llegara el COVID-19 a nuestras vidas el diario AS había hecho un estudio de los jugadores con más acciones en velocidad superando los 21 kilómetros por hora. En este rubro fue Pervis Estupiñán el líder con un total de 1725 corridas o sprints. Sin dudas que las habilidades del ecuatoriano pueden ser fundamentales para cualquiera de los tres equipos interesados y se asemeja en esto a Antonio Valencia. El Atlético se fija en su buen uno contra uno, Barcelona en su efectividad a la hora de pasar el balón y el Manchester United tendría en si puede tolerar el desgaste que ofrece la Premier League.