Pereiro y Lozano, presentes en el XI ideal de la Eredivisie

El PSV Eindhoven de Holanda inició la campaña 2018-2019 de la Eredivisie con una escandalosa victoria de 4-0 ante el Utrecht, lo cual le significó a los rojiblancos afianzarse en lo más alto de la tabla general desde el inicio de la temporada. Asimismo, este triunfo le valió a los latinoamericanos Gastón Pereiro e Hirving ‘El Chucky’ Lozano estar presentes en el XI ideal de la Jornada 1 del torneo en cuestión, pues además del gran partido brindado por ambos futbolistas, tanto el uruguayo como el mexicano dejaron huella en el resultado final.

Pereiro fue el encargado de abrir el marcador en el Philips Stadion al colgar la esférica en el ángulo superior izquierdo del guardameta rival en un cobro de tiro libre. Lozano, por su parte, finiquitó el partido al 77’ luego de aprovechar un rebote fuera del área rival para colocar el balón dentro de las redes.

Con esto, el futbolista uruguayo cosecha un gol y una asistencia en sus primeros 90 minutos de la temporada, por lo que esperará mantener la inercia ganadora y lograr, al fin, la consolidación en el fútbol holandés. En tanto, el nacido futbolísticamente en el Club Pachuca deseará mantener el nivel que lo hiciera brillar en el Mundial de Rusia 2018 para ser el líder a la ofensiva del PSV, tanto en la Liga como en su regreso a la UEFA Champions League.

De esta forma, los latinoamericanos comienzan la temporada con el pie derecho al ser los mejores futbolistas de su club y consagrarse dentro del primer XI ideal de la Eredivisie. ¿Cuál es el objetivo de ahora en adelante? Mantenerse constantes dentro del terreno de juego y demostrar la calidad que ambos guardan en sus botines.

LEA TAMBIÉN:  Si Paulo Gazzaniga juega, el Tottenham gana