Peñarol recibirá en su casa este sábado a Sud América por la última fecha del Torneo Clausura en el Estadio Campeón Del Siglo. El encuentro está pactado para las 17:00 horas y ambos tendrán un duelo con intereses divididos. Los manyas van por el título, mientras los buzones en busca de la salvación.

Peñarol empató con Sud América y quedó tercero - Caras y Caretas Deportes
Fuente: Caras y Caretas

El elenco carbonero depende de sí mismo para llevarse el encuentro y así consagrarse en el Torneo Clausura. Además, busca el título para poder alcanzar la definición del Campeonato Uruguayo ante Plaza Colonia. Obviamente que con el triunfo, se llevaría ambas cosas. Con la igualdad le alcanza a los ‘mirasoles' pero con la fuerza de su gente y en su casa, irán a por el triunfo para no especular.

Por su parte, Sud América busca la hazaña de ganar y esperar resultados para mantenerse otro año en primera. En agosto, la IASA igualó 1-1 en un partido polémico ante el ‘aurinegro', siendo este el último antecedente. Este resultado le serviría a los locales y no a la visita. Depende de lo que hagan también Progreso y Boston River.

El momento de cada uno es bastante irregular. Peñarol hace tres partidos que no gana, producto de tres igualdades consecutivas, pero no pierde hace ocho encuentros. Sud América viene de ganarle a Rentistas, pero ha sido muy inestable y de los últimos 15 puntos sumó siete unidades.

Peñarol vs Sud América: alineaciones probables

En el elenco local no estarán Walter Gargano y Giovanni González (suspendidos) junto a Valentín Rodríguez, Juan Ramos (lesionados). Los buzones no tendrán a Agustín Cayetano y Pablo Mouche (suspendidos).

Peñarol: Dawson; Pereira, Rodríguez, Kagelmacher, Elizalde; Gargano, Trindade, Ceppelini; Musto, Torres y Álvarez Martínez.

Sud América: González; Morales, López, Centurión; Triunfo, Pedra, Andrade, Caballero, Lewis; Santeyano y Ramírez.

Peñarol vs Sud América: horario y donde ver el partido

El encuentro está pactado para las 17 horas del día sábado 4 de noviembre. A nivel televisivo el único lugar en el que se puede ver es por el canal VTV o VTV + de cualquier compañía de cable que tenga el paquete de Fútbol Uruguayo incluido. También pueden verse los mismos en todas las plataformas digitales de las ya mencionadas compañías de cable tanto en celulares, ordenadores o tabletas.

Hora: 17:00 hrs (Uruguay)

Peñarol vs Sud América: VTV, señal de Tenfield

Transmisión de Peñarol vs Sud América: canales de cable y plataformas play de las compañías (MC Go Live, )