Peñarol
Peñarol celebrando el tercer gol convertido por Nahuelpan. Foto: Juan Razquin en twitter.

Peñarol y Nacional se enfrentaron por la séptima fecha del Torneo Intermedio y fue victoria para los ‘aurinegros’ por 3-2. Es la primera victoria del equipo rayado en su Estadio ‘Campeón del Siglo’, en este recinto solo se había jugado un encuentro clásico en 2019, que terminó en empate a uno.

VICTORIA NECESARIA PARA PEÑAROL

Fabricio Formiliano abrió el marcador de cabeza, once minutos después Terans puso el 2-0 tras error defensivo del tricolor. El local era más y así se reflejaba en el resultado, minutos antes de pitarse el final del primer tiempo, Neves descontó al 41′ con un poco de fortuna. Diez segundos mas tarde de iniciado el segundo tiempo, Gonzalo Castro asistió y empató Santi Rodríguez, baldazo de agua helada. En los minutos finales, el juez cobró penal contra Torres pero Rochet se lo atajó a Álvarez Martínez y Nahuelpan convirtió en el día de su debut aunque con invasión.

PUBLICIDAD
Terans celebrando el 2-0 parcial, en el pecho un homenaje a Maradona. Fuente: padreydecano en Twitter.

FACUNDO TORRES EN MODO CRACK

El joven de 20 años debutó hoy a nivel clásico, y fue la figura del partido por destrozo. Jugó e hizo jugar, bailó a los albos, le pegaron y generó cuatro tarjetas amarillas y una expulsión, imparable. Le hicieron el penal a él, que significó la victoria y algo más. Hizo todo bien, partido consagratorio. Esperamos disfrutarlo un poco más, aunque desde afuera ya lo miran.

Facundo Torres con la camiseta carbonera. Foto: Tenfield.com

PRIMERA VICTORIA EN EL CAMPEÓN DEL SIGLO

En general fue un mal año para Peñarol, quedó afuera de la Copa Libertadores y también de la Sudamericana, además en el torneo local está lejos de lo que se espera, por eso hoy era vital ganar, para aunque sea maquillar este 2020 oscuro. Una semana dura, con unos audios filtrados que daban a entender que la interna no era la mejor pero aún así el ‘mirasol‘ no dejó que el rival gane en su estadio. Resta el partido ante Danubio, luego licencia, para después entrenar bajo la orden de un nuevo DT.