Pavón y un inicio soñado en la MLS

Cristián Pavón ya sueña con el éxito en la MLS
Cristián Pavón ya sueña con el éxito en la MLS | Foto: LA Galaxy TW

Cristián Pavón fue la figura en el triunfo de LA Galaxy por 2-0 sobre Dallas, despertando hasta los elogios  del propio Zlatan Ibrahimovic. Tras haber caído en un limbo de rendimiento durante este 2019, los caminos entre Boca Juniors y Cristian Pavón parecían tener que separarse en beneficio de ambas partes.

Finalmente, Kichan se mudó a Estados Unidos, donde Los Ángeles Galaxy le abrieron la puerta de la Major League Soccer, con Guillermo Barros Schelotto al mando, el entrenador que supo sacar lo mejor en cuanto a nivel futbolístico del delantero.

PUBLICIDAD

Luego del debut en Washington, ante DC United, llegó la gran noche de Pavón, la cual hizo despertar los elogios hasta de una de las figuras de la MLS, Zlatan Ibrahimovic, compañero del ex Boca.

Pavón fue figura fundamental para el triunfo por 2-0 de LA Galaxy ante Dallas, asistiendo al sueco en el tanto que abrió el marcador y luego provocando el penal que derivó en la segunda anotación.

Cristian Pavón y Zlatan Ibrahimovic celebran el triunfo de LA Galaxy
Zlatan y Pavón, una sociedad que promete | Foto: LA Galaxy TW

EL ELOGIO DE ZLATAN

Ante esto, Ibrahimovic habló ante los micrófonos de la prensa y llenó de elogios al argentino: “Es demasiado bueno para la MLS, creo que no durará mucho tiempo acá, y debemos aprovecharlo mientras siga”, manifestó Zlatan.

“Es su segundo partido. En Washington (ante DC United) fue nuestro mejor elemento y esta noche también hizo diferencia. Jugué con muchos grandes jugadores a lo largo de mi carrera y yo veo cuando un jugador es la diferencia y él es la diferencia. Creo que cualquier equipo quisiera un jugador así y estamos muy contentos de que esté con nosotros”, completó.

Por su parte, Pavón valoró la continuidad que está teniendo en Estados Unidos: “Me gusta mucho porque me dejan hacer mi juego y poder ser desequilibrante. En Boca no tuve tanta continuidad en los últimos partidos, pero acá tengo la confianza del técnico que me está dando minutos y trato de aprovecharlos”.