Paulo Dybala: vuelta al once y a las redes

Fuente: @Juventusfc

Paulo Dybala volvió al 11 titular de la Juventus en el partido de ayer ante Frosinone por la Serie A, choque que terminó 3 a 0 a favor de la Vecchia Signora. Retornó con todo, ya que también pudo entonar el grito sagrado que no hacía desde diciembre del año pasado. Además, compartió cancha con Cristiano Ronaldo y se les volvió a ver con una gran química.

ÚLTIMO GOL

Allá por el 12 de diciembre fue la última vez que “La Joya” marcó una diana. Fue en la derrota por 1 a 2 ante el Young Boys de Suiza por la fase de grupos de la UEFA Champions League. Iban 79 minutos de partido, el marcador estaba dos a cero a favor de los suizos y fue cuando apareció Paulo, que hacía siete minutos había ingresado al campo. Cristiano Ronaldo recibió un balón de espalda al arco, pivoteó dándole la caprichosa al cordobés y Dybala con un zurdazo de afuera del área, la embocó al lado del poste izquierdo y marcó el 1 a 2.

PUBLICIDAD
Fuente: Fútbol Total

RETORNO A LAS REDES

El día de ayer Paulo saltó al campo de juego desde el minuto cero y solo tardó cinco en abrir el marcador y marcar su tercer gol en la corriente liga italiana. Competición en la que no marcaba desde el 3 de noviembre ante el Cagliari, cuando la Vecchia Signora triunfó por tres tantos contra uno. En esta oportunidad, el ex-Instituto de Córdoba recibió un balón de Cristiano Ronaldo y desde atrás de la medialuna del área, sacó un potente remate con su pierna izquierda y la colocó en el ángulo izquierdo de Marco Sportiello.

Fuente: @SC_ESPN

RELACIÓN CON CR7

Siempre se les ve sonriendo y con buen rollo. Dybala y Ronaldo están forjando una gran amistad dentro de la cancha y seguramente afuera de ella también. Y eso se ve reflejado tanto en sus rostros en los festejos como en las estadísticas de cada uno. Paulo lleva ocho goles con este último y Cristiano le asistió en dos. Como también Dybala le brindó dos pases de gol a Ronaldo. Pero su unión en el juego colectivo va mucho más allá de estas estadísticas. Una dupla que, si sigue funcionando, puede llevar a la Juventus lejos en la Champions League.

Fuente: @SC_ESPN