Paulo Dybala sacó una “Joya” de su galera en Champions

Paulo Dybala, Hugo Campagnaro, Hugo Pirez, Ivan Etevenaux, Mateo García, Emiliano Rigoni, jugadores cordobeses en Europa, Córdoba
Fuente: @InvictosSomos

Paulo Dybala fue la figura del partido entre la Juventus y el Atlético de Madrid. Fue galardonado con este premio por su magnífico gol de tiro libre a los 47 minutos del primer tiempo que le dio el triunfo a la Vecchia Signora sobre el Colchonero. Con estos tres puntos, el equipo italiano avanzó a la próxima ronda de la UEFA Champions League.

EL “DYBALAZO” SOBRE EL FINAL

Un primer tiempo donde ambos equipos buscaron el gol y lo tuvieron cerca. Primero el Atlético de Madrid con Saúl y luego la Juventus en varias oportunidades, pero no lograban marcar y el tiempo llegaba a su fin. No obstante, una falta del central Hermoso sobre el uruguayo Bentancur, le dio vida al marcador y una oportunidad imperdible para la zurda mágica de Paulo Dybala.

Paulo Dybala, Champions League, Atlético de Madrid, Juventus, cordobés, Simeone, Bentancur, Gonzalo Higuaín
El festejo por su golazo. Fuente: @DataRef_

El cordobés colocó el balón, la cámara enfocó su rostro y tenía una tímida sonrisa, porque él sabía que esa jugada cambiada el encuentro. Tranquilo y pensativo esperó el sonido del silbato y salió disparado para rematar el tiro libre. Le pegó firme abajo y la caprichosa salió como una flecha hacia el arco de Oblak, que tapado por los defensores, no logró ver el balón y este se metió de lleno en la red del Atlético de Madrid. Uno a cero a favor del conjunto italiano y este perduró en todo el encuentro.

El resto de los latinos que acompañaron a Paulo Dybala

Héctor Herrera dijo presente en el once titular del “cholo” Simeone en donde jugó solo 60 minutos. Un rendimiento de menor a mayor y cuando mejor estaba, recibió una tarjeta amarilla y el entrenador eligió cuidarlo para el próximo duelo. Renan Lodi y Danilo fueron los brasileños que también dijeron presente, uno por cada lado y ambos jugando de laterales.

Rodrigo Bentancur jugó más de 80 minutos correctos con la Juventus y gracias a su labor, llegó el gol de Paulo Dybala. Debido a que al charrúa le hicieron la falta y eso aprovechó el cordobés para sacar una joya de su galera. El otro latino presente fue el delantero argentino Gonzalo Higuaín.