Paulo Dybala, Juventus, Serie A, MVP
Fuente: Haischilb

“La Joya” se llevó el premio luego de que los dirigentes tomen la decisión tras comparar las estadísticas que tuvo cada jugador a lo largo del campeonato. La Juventus se llevó el Scudetto, pero colectivamente tuvo partidos donde las individualidades la salvaron. Muchas de esas veces fue Paulo Dybala quien se vistió de héroe y comandó a su equipo hacía la victoria. 

La gran temporada de Paulo Dybala

Hace tres días fue premiado como el mejor jugador del mes de julio de la Serie A y ahora es galardonado como el mejor futbolista del campeonato. El cordobés son de 11 goles y 11 asistencias en 33 partidos disputados con la Juventus. Cuando Paulo marcó, la Vecchia Signora no perdió y cosechó diez triunfos más un empate. Pero, eso no es todo. Cuando asistió lo hizo en nueve victorias y una igualdad.

Paulo Dybala, Juventus, Serie A, MVP
Paulo recibiendo el premio al mejor jugador del mes. Fuente: Serie A

Todas son estadísticas positivas para un Paulo Dybala que se encontró con una gran versión post parón. Sin dejar de lado que tuvo COVID-19 y volvió a un nivel más alto. Agosto llegó junto con la Champions League donde la Juventus tiene que dar vuelta el resultado ante el Olympique de Lyon. Para eso, la participación de “La Joya” va a ser más que necesaria para los de Sarri. El “10” es el jugador que crea más opciones de juego y forjó una gran sociedad junto a Cuadrado y Cristiano Ronaldo, por lo que las fichas de los de Turín estarán puestas en el tridente más la participación de Gonzalo Higuaín.