Paulinho le da la victoria al Guangzhou Evergrande

El brasileño Paulinho le dio la victoria al Guangzhou Evergrande ante el Tianjin Teda por 1 a 0, en lo que respecta al primer partido de la segunda fecha de la Superliga de China. También fue titular su compatriota Talisca.

Paulinho

Su calidad y entendimiento de juego no se discute, por algo el FC Barcelona lo fue a buscar. Pero medir su fútbol en una liga no tan fuerte no es tan factible. Sin embargo, hay que destacarle la entrega que da en cada juego. El gol con el que su equipo ganó llegó a los 18 minutos del primer tiempo, cuando su compañero Lin Gao lo asistió y Paulinho la mandó al fondo de la red. Tras ese gol, el encuentro se apagó un poco. El jugador de la Selección de Brasil terminó el cotejo con un 85% de precisión en los pases, 10 de 19 duelos ganados, perdió tres balones, recibió tres faltas y realizó dos faltas. Vale recordar que venía de marcar por la AFC Champions League.

Fuente: Libero

Talisca

Sin dudas es un jugador con una gran proyección, su juego se pudo ver cuando vistió la camiseta del Benfica de Portugal. Decidió irse joven a China y perdió terreno, el cual está recuperando de a poco. En su debut por la AFC Champions League vio portería y ahora finiquitó un buen partido. Brindó 30 pases con un 73% de eficacia, se mostró como opción constantemente por la banda derecha de la ofensiva del Guangzhou, ayudó en defensa ganando 5/15 duelos y probó cinco veces al arco, pero ningún tiro llegó a tocar la red.

Fuente DR

PARTIDO PASADO

Se enfrentaron en la última jornada de la Superliga de China y el resultado fue un abultado 5 a 1 a favor del Guangzhou Evergrande. ¿Coincidencias con aquel juego? Las presencias de Paulinho y Talisca. La diferencia es que el primero brindó una asistencia y el segundo fue autor de un gol y repartió un pase de gol.

Fuente IC