Paulinho, Bayer Leverkusen, Eintracht Frankfurt, brasileño, Havertz, Bundesliga
El festejo de la figura del partido. Fuente: Bayer Leverkusen

Paulinho está mostrando dotes de habilidad y goleadores a sus 19 años con el Bayer Leverkusen. En el día de hoy, marcó un doblete y brindó una asistencia en la goleada por 4 a 0 de su equipo ante el Eintracht Frankfurt por la jornada número 25 de la Bundesliga de Alemania.

La asistencia a Karim Bellarabi

A los 14 minutos del primer tiempo llegó el segundo gol del Bayer con la participación latina de los brasileños. Primero, triangularon por la banda izquierda Wendell y Paulinho. Este último entró a toda velocidad en el área y tire un centro buscapié al medio del área. Bellarabi llegó desde el segundo palo hasta donde estaba la pelota y la desvió al fondo de la red para colocar el 2 a 0 a favor del Leverkusen.

El doblete de Paulinho

A los 48 minutos, el alemán le devolvió la gentileza al ex jugador del Vasco da Gama. Karim recibió la pelota de espaldas al arco, jugó el balón de taco para Paulinho que venía corriendo. Lo siguió haciendo con la pelota en su poder, dejando atrás a tres defensas del Frankfurt. Ya una vez dentro del área, casi llegando al área chica, sacó un remate cruzado al ras del suelo que dejó sin oportunidad a Kevin Trapp y así, marcó el tres a cero parcial del encuentro.

Paulinho, Bayer Leverkusen, Eintracht Frankfurt, brasileño, Havertz, Bundesliga
Fuente: @SemClubismo_FC

El segundo gol del extremo izquierdo brasileño, que hoy cumplió en la posición de centro delantero, fue una réplica del primer tanto. A los 55 minutos del segundo tiempo, Havertz le brindó un pase exquisito al número ‘7’ que lo dejó en soledad contra el ‘1’ del Eintracht. Paulinho, sin ponerse nervioso, tocó el balón sutilmente con su botín derecho, cruzando el esférico, para colocar el 4 a 0 final. Con esta anotación, selló su primer doblete con la remera del Bayer Leverkusen.