El equipo de Louis Van Gaal se medirá ante la anfitriona del Mundial en la última jornada de la Fase de Grupos de Qatar 2022. El horario Países Bajos vs Qatar será a las 18:00 horas de Qatar el día 29/11. Ahí se espera un partido en el que los europeos lleven el dominio y se puedan acercar a su mejor versión sobre el campo en el Al Bayt Stadium (Al Khor).

El Mundial Qatar 2022 ya conoce muy bien a una selección neerlandesa que, pese a mostrar una imagen sólida en sus partidos, aún tiene mucho por mejorar. Si quieren estar en las últimas instancias de la Copa del Mundo, deben optimizar todas sus piezas del XI titular.

En la otra esquina, las dos primeras jornadas de Qatar han estado muy lejos de lo esperado. El equipo no ha sabido responder ante la presión y ya están eliminados del Mundial. Sin embargo, buscarán dar una mejor imagen en el último encuentro.

Países Bajos vs Qatar
Vía: EL COMERCIO PERÚ.

Países Bajos vs Qatar: Alineaciones probables

No se espera que las alineaciones titulares de ambos equipos presentes demasiados cambios. De hecho, las alineaciones probables de Países Bajos vs Qatar mantendrían la columna vertebral de ambos equipos.

En el caso de los Países Bajos, se podrían integrar algunas piezas con el objetivo de probar nuevos rendimientos de cara a los octavos de final.

Posible alineación Países Bajos:

Noppert; De Ligt, Van Dijk, Aké; Dumfries, Koopmeiners, De Jong, Blind; Berghuis, Gakpo, Memphis.

Posible alineación Qatar:

Barsham; Mohammed, Miguel, Khoukhi, Hassan, Ahmed; Boudiaf, Al Haydos, Madibo; Muntari, Afif.

Países Bajos vs Qatar horario y dónde ver el partido

El Países Bajos vs Qatar se llevará a cabo el día 29 de noviembre en el Al Bayt Stadium (Al Khor).

Hora: 18:00 horas de Qatar (11:00 horas de México).

Países Bajos vs Qatar TV: el encuentro se podrá ver a través de la señal de Sky Sports en México y a través de DSports para Colombia, Chile y/o Perú.

A pesar de que Qatar está eliminada de la competición, no se espera que sea un partido fácil para los Países Bajos. Además, deben buscar la victoria si quieren asegurar el primer lugar del grupo y así evitar a Inglaterra en unos hipotéticos octavos de final. Por ello, se espera un partido muy entretenido para despedir a la anfitriona.

De querer asesoría para jugar, no dudes en consultar las 3 para obtener los pronósticos de los especialistas en fútbol internacional.