El día sábado por el primer encuentro de los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 se enfrentarán Países Bajos vs Estados Unidos desde las 12 horas (Uruguay), 9 horas (México) y 16 horas (España). Se jugará el encuentro en el Khalifa International Stadium.  A continuación te contamos el pronóstico y las cuotas del Países Bajos vs Estados Unidos.

PRONÓSTICO PAÍSES BAJOS VS ESTADOS UNIDOS (03/12/22)

Países Bajos clasificó como primera de su grupo en una fase en la que venció a Senegal, Qatar e igualó con Ecuador; este último fue el único que le sacó puntos y aún así los sudamericanos quedaron eliminados. La ‘Naranja' no ha mostrado su mejor versión en juego, a diferencia de lo hecho en la UEFA Nations League, pero tiene en Cody Gakpo a uno de los goleadores del Mundial. Por su parte, Estados Unidos pasó su grupo como segundo tras igualar sin goles ante Inglaterra, ganarle a Irán y también hacer lo propio ante Gales. Los americanos sin dudas que será un partido parejo entre ambos.

Apuestas Holanda vs Estados Unidos: cuánto paga el partido por octavos de final del Mundial Qatar 2022
Fuente: Info Mercado Perú

PAÍSES BAJOS VS ESTADOS UNIDOS PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Probabilidades 1: Gana Países Bajos. El elenco naranja fue primero de grupo y no es que haya sido de lo más convincente. Sin embargo, con siete unidades fue primero de su fase superando a Ecuador, Senegal y Qatar. Sin dudas que los tulipanes son amplios favoritos a pasar a los cuartos de final.
  • Probabilidades 2: Países Bajos marcará primero. Los neerlandeses sin dudas que irán a buscar el partido desde el arranque y de seguro anotarán ante los americanos. A tal punto, que los norteamericanos son bastantes endebles en la zona defensiva.
  • Probabilidades 3: Ambos equipos marcarán. Los dos conjuntos tienen un alto poderío ofensivo y también tienen varias falencias en la parte defensiva.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Países Bajos vs Estados Unidos antes de realizar alguna apuesta.

ANTECEDENTES ENTRE AMBOS

Será el primer encuentro entre los dos seleccionados a nivel oficial. Anteriormente se habían visto las caras cinco veces y de esas cinco, cuatro fueron de los europeos; sin embargo, los americanos ganaron su único y último duelo en 2015 cuando lo vencieron por cuatro goles a tres.

PAÍSES BAJOS VS ESTADOS UNIDOS: ALINEACIONES OFICIALES

El árbitro del encuentro será el brasileño Wilton Pereira Sampaio quien dirigirá en el Estadio International Khalifa Stadium. Los dos conjuntos llegan invictos en esta Copa del Mundo aunque en diferentes opciones; los neerlandeses suman dos triunfos y un empate hasta el momento mientras los americanos cosechan dos igualdades y un triunfo. De aquí en adelante, seguramente uno de los dos pase a la siguiente fase y el otro quede eliminado por lo que también en teoría perdería el invicto.

Oncena de Holanda

Noppert – Timber, Van Dijk (c), Aké – Dumfries, De Roon, F. De Jong, Blind – Klaassen – Gakpo, Depay.

Oncena de Estados Unidos

Turner – Dest, Zimmerman, Ream, Robinson – McKennie, Adams (c), Musah – Weah, Ferreira, Pulisic.

PAÍSES BAJOS VS ESTADOS UNIDOS HORARIO Y DONDE VER EL PARTIDO

Desde Uruguay, el partido se podrá seguir desde las 12 horas a través de las siguientes transmisiones televisivas que son: DirecTV Sports, Claro Sports y Antel Tv para lo que son empresas privadas. Por su parte, todos los canales de aire pasarán el encuentro al igual que todas las compañías de cable en su canal de eventos. En Argentina también lo hará DirecTV Sports, DXTV, Tv Pública y TyC Sports.

    • Fecha: Sábado 3 de diciembre
    • Horario: 12 horas (Uruguay) / 9 horas (México)/ 16horas (hora de España).