Pachuca vs San Luis – alineación probable, horario y dónde ver el partido

El partido de vuelta en el Estadio Hidalgo definirá el segundo invitado a las semifinales de la liguilla del Clausura 2022. Este Pachuca vs San Luis tiene indicado comenzar a las 20:05 (hora del centro de México) del próximo sábado 14 de mayo. 

Pachuca vs San Luis
Postal de MEXSPORT

La verdad es que en el partido de ida no se notó que el líder jugó contra el décimo lugar de la competición. En un duelo muy accidentado, Pachuca se adelantó en dos ocasiones gracias a Nico Ibáñez, pero en esas dos oportunidades los potosinos volvieron e igualaron el marcador. Ahora el Atlético San Luis tendrá que pegarle a los Tuzos, situación que no ocurre desde agosto del 2019. El líder con la responsabilidad de sacar al Atlético San Luis, que ya eliminó a la plantilla más cara del fútbol mexicano. 

Pachuca vs San Luis – alineaciones probables

Tras las acciones del miércoles por la noche, más la resaca del día siguiente… no hay anuncios de bajas rumbo al partido de vuelta del sábado en el Estadio Hidalgo. 

Probable XI Pachuca

DT Guillermo Almada: Óscar Ustari; Miguel Tapias, Gustavo Cabral, Kevin Álvarez y Daniel Aceves; Erick Sánchez, Víctor Guzmán y Luis Chávez; Romario Ibarra, Avilés Hurtado y Nicolás Ibáñez. 

Probable XI San Luis

DT André Jardine: Marcelo Barovero; Ramón Juárez, Fernando León, Ricardo Chávez y Efraín Orona; Andrés Iniestra y Javier Güemez; Facundo Waller, Jhon Murillo, Rubens Sambueza; y Germán Berterame.

Pachuca vs San Luis – horario y dónde ver el partido

Desde hace tiempo la marca que obtuvo los derechos televisivos de los Tuzos es la de Fox Sports. Pero con el paso del tiempo agregaron a sus socios a Marca Claro (que también transmite los juegos de local del Club León), mismos que deja en su canal de Youtube la oportunidad de ver los juegos de estos equipos en mención.

  • Hora: 20:05 p.m (tiempo de la CDMX) 
  • Pachuca vs San Luis/Canales de televisión: FOX SPORTS/MARCA CLARO 
  • Transmisiones alternas del Pachuca vs San Luis: Fox Sports te permite ver sus eventos en vivo siempre y cuándo estés suscrito a dicho servicio. Es posible adquirirlo pagando directamente con la compañía o a través de ofertas que brindan a las personas que cuenten con servicios como Izzi Tv, Total Play, Megacable, Dish, Claro Video, entre otras. .

Y en Marca Claro es suficiente con tener internet y acudir a su canal de Youtube.

 

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.