Pablo Piatti se reencuentra con las redes

Fuente: La Contra Deportiva

El extremo cordobés Pablo Piatti volvió a entonar el grito sagrado de gol tras una sequía de 14 encuentros. El actual jugador del Espanyol marcó solo dos goles en el año y la víctima fue el mismo equipo, el Villareal CF.

Debut goleador

Le costó ocho cotejos poder anotar su primera diana en la temporada. Por la jornada número ocho de la Liga Santander, el RCD Espanyol recibía en su terreno al Submarino Amarillo. El partido terminó con triunfo 3 a 1 del conjunto catalán y último gol lo marcó Pablo Piatti. Se jugaba el segundo minuto del agregado al tiempo cumplido, cuando Sergio García asistió al argentino luego de una contra, y el oriundo de La Carlota marcó con su pierna izquierda. 

PUBLICIDAD
Fuente: diariolagrada.com

Vuelta al gol

No le fue fácil poder ver portería este año al extremo izquierdo de 29 años, debido que para el primer tanto tuvo que esperar ocho encuentros y para el segundo 14 partidos. Pero como dice el dicho, las rachas están para romperlas, y eso hizo Pablo. A los 34 minutos, del Espanyol – Villarreal de octavos de Copa del Rey, el árbitro sancionó un penal a favor del RCD Espanyol y fue Piatti quien pidió el balón para ejecutarlo. Se tuvo confianza y no perdonó ante Andrés Fernández. En poco más de media hora, el argentino volvía a entonar el tan ansiado grito de gol. el conjunto azul y blanco venció por 3 a 1 al Villareal CF.

Fuente: diariolagrada.com

Comparativa con el año pasado

Marcar dos goles en 20 partidos no es un buen número para un delantero. Aunque Pablo Piatti no sea tan goleador en favor de asistir a sus compañeros, es una estadística baja. Sin embargo, en relación al año pasado, los números dicen lo contrario. ¿Por qué? Porque lleva la misma cantidad de goles que hizo la temporada pasada y en menor cantidad de juegos. Piatti en la 17/18 anotó dos dianas en 31 juegos. Le queda mitad de temporada para continuar con el envión y mejorar.

Fuente: 20 minutos