Fuente: Cadena 3

El delantero centro argentino Pablo Chavarría volvió a ver portería con el Stade de Reims luego de nueve juegos sin poder marcar en liga y tras una lesión en el muslo, que lo marginó de los últimos dos partidos. El día de ayer marcó en el empate 1 a 1 ante el Olympique de Lyon. Solo lleva tres goles este año, lejos de su nivel en la temporada pasada.

PRIMER GOL

La víctima fue justamente el Olympique de Lyon. Fue por la segunda fecha de la Ligue 1, en el triunfo por uno a cero del Stade de Reims. Se jugaban 31 minutos del encuentro, el lateral izquierdo llegaba hasta el fondo, elevó el centro al medio del área, Chavarría entró solo y con un preciso remate de cabeza marcó el único gol del partido. Inició la temporada al nivel que finiquitó la anterior, pero después vendría la cuesta abajo en su rendimiento.

Fuente: Olé

SEGUNDO TANTO

Posterior a esa victoria, el Reims entró en un declive futbolístico, tres derrotas y cuatro empates, y Pablo lo sufrió. Sin embargo, en la fecha número 10 el goleador argentino volvería a marcar, esta vez en una nueva igualdad de su equipo ante el Angers. El resultado fue 1 a 1 y el gol de Chavarría llegó a los 73 minutos para empatar el partido, nuevamente fue una diana mediante un cabezazo.

Fuente: AFP

VUELTA AL GRITO SAGRADO

Nueve cotejos tuvieron que pasar para que el ex jugador de Belgrano de Córdoba volviera a marcar. Su víctima fue el Lyon, una de sus favoritas. Iban 33 minutos de la primera mitad cuando Pablo bajó el balón con el pecho, Mathieu Cafaro abrió hacia la derecha para la subida de Remi Oudin y es el francés quien manda el centro al ras del suelo para que Chavarría anticipe en el primer palo y coloque el 1 a 0 parcial en el marcador.

LEA TAMBIÉN:  Sábado europeo con nueve goles latinos
Fuente: TyC Sports

Queda a la espera de volver a su mejor nivel manteniendo el puesto de delantero centro con goles, en un Reims que se coloca en la zona noble de la clasificación de Ligue 1, octavo a cinco puntos de puestos europeos.