Pablo Ceppelini dejará Cruz Azul y será nuevo jugador de Peñarol
Fuente: AFP

Se terminó momentáneamente el ciclo de Pablo Ceppelini como jugador de Cruz Azul, según informa Wilson Méndez, la próxima semana se convertirá en futbolista de Peñarol.

La misma fuente confirma algo que fue tomando fuerza con el correr de los días. Es que ‘Ceppe’ no es tenido en cuenta en ‘La Máquina Cementera’ y será cedido de cara al Apertura uruguayo 2021. Es así, como el mediocampista ofensivo tendrá la chance de ponerse la camiseta ‘aurinegra’ de manera oficial. En su primer pasaje, firmó desde Bella vista, pero se marchó tres semanas más tarde al Cagliari ya que estaba siendo parte del combinado U20 de Uruguay. Una década más tarde, volverá a ser ‘mirasol’.

Sin embargo, el jugador de 29 años seguirá ligado a la entidad azteca hasta 2022. Esta incorporación resta por oficializarse, pero sería la segunda tras la flamante adquisición de Nicolás Schiappacasse.

Resta saber si el entrenador seguirá siendo Mauricio Larriera de cara al próximo certamen o si hay un nuevo cambio de mando en la dirección técnica ‘carbonera’. Lo cierto es que Pablo Ceppelini jugará en Peñarol tras disputar 278′ con Cruz Azul en el último año calendario.

Dentro del plantel, se reencontrará con un viejo conocido como David Terans, con el que compartió vestuario y 20 partidos en Danubio.