Chucky Lozano festeja el gol de su doblete.
Fuente: Twitter/@sscnapoliES

Hirving “Chucky” Lozano sigue dando de que hablar en la Serie A ya que consiguió su segundo doblete de la temporada 2020/21 en la victoria del Nápoles sobre Atalanta 4-1.

Con estas dos anotaciones, Lozano se coloca, de manera momentánea, arriba de jugadores como Cristiano Ronaldo (3) y Lautaro Martínez (3) en la tabla de goleadores de la primera división italiana con cuatro tantos en tres partidos al igual que Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic.

Goles de “Chucky” Lozano

El delantero mexicano consiguió los primeros dos goles del encuentro. Al 23’ salvo el error de su compañero Victor Osimhen, quien no alcanzó el balón por un desvió del guardameta, y empujó el balón al fondo de la red.

Su segundo tanto fue al 27’. Dries Mertens recuperó un rebote a la mitad del campo y asistió a ‘Chucky’ Lozano para que, con calma y displicencia, disparara cruzado y pegado al poste izquierdo del portero.

 4-0 al medio tiempo

Los goles restantes de I Partenopei fueron producto del italiano Matteo Politano al 30’ y del nigeriano Victor Osimhen al 43’. El solitario tanto de los de Bérgamo fue del neerlandés Sam Lammers al 69’.

Con este resultado, los dirigidos por Genaro Gattuso llegaron a ocho puntos a pesar de tener tres victorias. Esto es debido a que no se presentaron por al partido contra Juventus porque se habían registrado tres casos de Covid-19 en el club napolitano.