Fuente: @CSLfutbol

En el día de hoy se jugaron cinco de los ocho partidos previstos para esta vigésimo primera jornada de la Superliga China y, como ya es costumbre, los jugadores brasileños se llevaron todas las miradas.

El primero en anotar fue Leo Baptistao en el empate a dos entre Wuhan Zall Football Club y el Shangái Shenhua. El equipo del jugador brasileño se encuentra ya fuera de cualquier tipo de competencia en el torneo, aunque tiene garantizada, a nueve fechas para el final, la zona media de la tabla.

PUBLICIDAD
Fuente: @CSLfutbol

Luiz Fernandinho, del Chongquing Lifan fue otro que hizo bien los deberes. Igualó con un muy buen gol a los 43 minutos del primer tiempo, pero sin embargo Dalian Aerbin dio vuelta la historia y el equipo del brasileño perdió casi totalmente sus chances de entrar, aunque sea preliminarmente, en la Liga de Campeones AFC.

Por su parte, Alex Teixeira y Éder Martins tampoco se quedaron atrás, y vacunaron la red en el empate 2-2 entre Guangzhou R&F y Jiangsu Suning. Con sus tantos de hoy, los brasileños suman entre ambos 21 goles en esta Superliga China.

Fuente: @CSLfutbol

Sin embargo, el encuentro que se robó la atención del público fue la victoria por dos goles del Beijing Guoan frente al Hebei CFFC, donde Renato Augusto abrió el marcador desde el punto penal a los 92 minutos. La victoria de hoy le significa al club de la ciudad de Pekín estar tan solo un punto por debajo del puntero Guangzhou Evergrande. Por otra parte, con la derrota de hoy, el Hebei CFFC se encuentra rozando la zona del descenso.